¿Que os parece el Cortex DMIX-600?
Este si que tiene conexiones balanceadas y ademas base para Ipod.
¿De calidad es similar al Vestax VCI 300 o es inferior?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
VCI 100 + tarjeta de sonido a gusto del consumidor, con los canales, salidas, precio y calidad que mas se adapte a tus necesidades.
Yo la gasto con una Audio8DJ, y de fábula!
creo que es lo mejor. vci-100 mas la tarjeta que necesites. ( recomiendo que te compres una con bastantes in & outs para un futuro no quedarte corto.)
hola, la cortex no es controlador midi, y la vci300 si, son conceptos diferentes. la vestax esta mas orientado al midi y la cortex a un "todo en uno" yo personalmente me quedo con la vestax y traktor que cortex y ipod. pero bueno para gustos colores, tengo la dmix 300 y por eso te lo digo, aunque la 600 sea algo mas estendida en funciones seguro que no da tanto juego que Traktor + controlador.
Una VCI-100 + audio dj 4/8 (ganarias en calidad de sonido respesto a la VCI-300)creo que es una de las mejores opciones que puedes encontrar, a no ser que te vayas a una xone 4d eso si es caña, jejejeje
saludos
tiene buena pinta la targeta esa, pero cuidado con el firewire, puede traer problemas al conectarlo al ordenador
La Vestax 100 mas tarjeta sonido 4 DJ o 8DJ ¿Suena mejor que la Vestax 300? ¿Es inferiro su tarjeta de sonido interna?
Y luego la diferencia entre la 4 y 8DJ son los canales ¿No? Pero en calidad de sonido es igual ¿Verdad?
La Xponent que comentais esta bien pero la calidad de cosntrucción se ve un poco plastiquera, me gustaría que fuera robusta y con un buen tacto creible y lo mas similar al vinilo o cd.
La VMS4 tiene buena pinta ¿Se sabe algo mas de ella?
Gracias por las respuestas.