Alucinante. El programa, de salida, no soporta tener seleccionados los 2 decks mediante los botones PFL para preescucha, a no ser que el controlador lo soporte. Creo que se puede mapear por midi, voy a mirarlo.
Lo que necesitaria es asignar un botón que no use del controlador a escuchar la mezcla al 50% en los auriculares. Lo máximo que he conseguido es asignar un botón al script "headphone_crossfader 50%" pero necesito hacerlo de tipo "switch", es decir, una pulsación encendido, otra pulsación, apagado. Tal como está ahora cuando le das se activa y ya no se desactiva hasta que vuelves a iniciar el controlador
que os parece el EKS XP5 para manejar el traktor ?
es muy diferente el tacto con respecto al VCI-300 ?
los jogs son iguales o muy diferentes ?
solo me interesa la parte midi ,para el AUDIO utilizo la AUDIO 8
En relación a usar la VCI300 + VDJ, he logrado que VDJ responda a los jogs y botones del VCI 300, pero aún no logro que funcione la tarjeta de audio de la VCI 300 con VDJ. ¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos,
Saludos a todo el personal, TEngo una vestax vci 300 desde hace unos meses y estoy muy contento con ella en cuanto a funcionamiento va perfecta pero la calidad de sonido diga el que quiera lo que diga deja muxo pero muxo que desear.
Yo le tengo puesto incluso el adaptador pero aun asi lo que se gana es un poco mas de ganancia tanto en el master como en los cascos.He leido por ahi que se le puede poner una tarjeta de sonido y mi pregunta es la siguiente:¿habria muxa diferencia entre conectar mi vci 300 a una (M-audio firewire solo)que tengo o dejarla como siempre la tengo conectada a un canal de la pionner500 del club?
gracias por anticipado hispasonicos¡¡¡¡¡