gracias!
Algo parecido a NNXT en VSTi
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
Si que se parecen (en funcionalidad, no en aspecto e interface), aunque el AKAI es más dificil de manejar sobre todo sin AKAI-SYS, el S-6000 es como tener varios NN-XT en una cajita, con todo lo malo y lo bueno del hardware. Yo tuve un S-5000, que le vendí a un usuario de hispa, y me arrepiento un montón, aunque esos cacharros en cuanto les vaya palmando el disco duro (SCSI) van a irse condenando a la extinción.
Lo que no entiendo es como con el gran avance de la tecnología a nadie se le ha ocurrido "repetir" las azañas de los samplers hardware pero a nivel de GB de RAM, procesadores de 4 núcleos, discos duros enormes, firewire, efectos y síntesis DSP, etc..... nunca fue lo mismo verlo en la pantalla que tocarlo con las manos. El AKAI S-7000 con 6 GB de RAM, disco duro de 1tb y USB 2.0. tendría en mi a un potencial comprador
Lo que no entiendo es como con el gran avance de la tecnología a nadie se le ha ocurrido "repetir" las azañas de los samplers hardware pero a nivel de GB de RAM, procesadores de 4 núcleos, discos duros enormes, firewire, efectos y síntesis DSP, etc..... nunca fue lo mismo verlo en la pantalla que tocarlo con las manos. El AKAI S-7000 con 6 GB de RAM, disco duro de 1tb y USB 2.0. tendría en mi a un potencial comprador
Yo también entiendo lo que dices, quería decir que un rack de reason lleno de NN-XT se parece a un S-6000.
Al S-6000 se le sacaba la pantalla y traía de serie los efectos y el USB, esa era la única diferecia con el S-5000 (yo le puse a mi S-5000 el USB y los efectos), bueno, y que el S-5000 parecía un microondas, una vez mi abuela intentó calentar el café en él.
Al S-6000 se le sacaba la pantalla y traía de serie los efectos y el USB, esa era la única diferecia con el S-5000 (yo le puse a mi S-5000 el USB y los efectos), bueno, y que el S-5000 parecía un microondas, una vez mi abuela intentó calentar el café en él.
si, el s6000 es precioso con ese frontal extraible...lo que no sabia era que traia efectos de serie... a ver si cae algun dia, cuando casque el cd3000xl!
perdon por el off-topic por cierto...
sampler vst? yo probe el sampletank y me gusto bastante, aunque el 75% de los sonidos que traia sabia que no los iba a usar nunca...
saludos!
perdon por el off-topic por cierto...
sampler vst? yo probe el sampletank y me gusto bastante, aunque el 75% de los sonidos que traia sabia que no los iba a usar nunca...
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo