El caso es que tengo una Creanware Pulsar II con bastantes añitos, bastantes, la compré cuando la sacaron...
Más o menos desde hace 6 meses su reloj se ha vuelto errático y no matiene la sincronía ni funcionado de forma interna, ni sincrónizándola por WC, al arrancar suelo arrancar bien; pero a la media hora se va, ocurriñon dsde que la actualicé a la versión 5 de Scope; pero no creo que sea eso, como casi siempre, será el "hierro" el averiado.
Me dijeron en Alemania que me harían uan favor cambiándomela; pero son 300 más los portes y no se si seguirá el mismo que me contestó (uno muy majo que iba por ahí de tanto en tanto, no exagero) y por poco más me pillo una RME Pci-e aunque no tenga tanto device(bueno, ninguno; pero con un funcionamiento impecable).
Al poco de tenerla, al montarla, se enganchó un condensador en la placa; pero lo soldé y no dió jamás un problema.
¿Sabéis quién puede arreglarala o alguno de los asiduos?.
A cambio del arreglo, si fuera cuestión de diagnóstico y sustitución de un componente compensaría regalando un Sampler Akai 200 con su ram a tope y un Zip y Cd SCSI usados unas horas. U otra compensación más convencional, claro.