Hola Tatu, ami me pasaba como ati, al principio como cojone shago esto, si lo tengo que hacer todo yo solo, pero la verdad es facil, si tienes tiempo y dedicacion y sobre todo mucha paciencia y ganas de aprender.
Ahora yo sacare mi primer cd, mini ep con 7 temas de aprendizaje aqui en hispa, que me han ayudado a mejorar como productor, mezclador, y sobre todo a perfecionar mi tecnica como guitarrista.
Despues de sacar este primer cd con 7 temas, hare un paron temporal, porque he empezado a clases de guitarra electrica, para perfeccionamiento, mejorar ahora como guitarra solista, y aprender a armonizar y a sacar nuevos ritmos y estas clases me ayudaran, cuando lleve unos 3 meses de clases, empezare a trabajar en mi nuevo proyecto un disco entero con 11 temas nuevos.
Lo que te quiero decir,es que empiezes de cero y escuches a la peña aqui en hispa, hay peña muy buena, tambien puedo echarte un cable en lo que necesites ya que estare temporalmente parado musicalmente hablando, ademas tu tienes 26 años, y yo tengo 31, lo que te quiero decir con esto, no hay que correr, si no aprender y a seguir mejorando musicalmente, porque con prisas no vas a ningun sitio.Saludos.
Señoreeeeeeeeeeees!!!!
ya tenemos el primer single de TATOO. Hemos descubierto que se llama Jose Angel.
para toooodos ustedes:
[URL de YouTube no válida]