gracias!!! dentro de poco recibiremos mas noticias de nuestro artista. Ya se habla de un video inédito del maestro en cuestión ofreciendo un adelanto de su primer album.
Digo algo ya o mejor me callo?
Bueno, podría hacer de bajista feo. Así tendrías quien se follara a las groupies que no te entren por el ojo. No sé tocar el bajo muy bien, pero seguro que no te haría sombra en el escenario. Estaría en un rincón agazapado. Ya ves, tengo miedo escénico, soy de la cofradía del pie (no bailo), canto como el culo y se me olvidan mis sueños por la mañana. Será que tenemos diferentes concepciones del arte. Y del Arte.
Saludos
No te confundas Tatu...Estas generando lastima no provocacion.
Te perdiste opiniones de musicos espectaculares (no yo obvio) por querer llamar la atencion. Gracias a Dios mis inseguridades pasan por otro lado!!!
Bueno fin del hilo para mi...ojala te vaya bien, con tanta irrealidad lo veo dificil pero ojalà.
Y si te sobra un poco de tiempo en tu carrera de famoso, dedicale un ratito a hacer "bases", que en una de esas le vendrian bien a tus canciones
Ahora ya en serio, Tatu. Si quieres que la gente piense que esto es algo más que el cuento de la lechera en versión postadolescente, sube algo. Si no estás muy ducho aún en hacer intrumentales o estás rallado con que alguien te vaya a robar la melodía perfecta, sube alguna versión acapella. Si no, me temo que todos los hilos que abras terminarán como de costumbre.
Un saludo
Tengo una pregunta para tatu, es solo una curiosidad que tengo, ¿Cuanto dura el tema que compusiste? aprox. y cuantas partes tiene? no es por nada malo es una especie de investigacion que estoy haciendo a nivel particular.