_tATu_ escribió:
No sabes lo que dices, tu iras a mis conciertos con camisetas que pongan "TE AMO ZAIR" y te sabras todas mis canciones y coreografias incluidas
Yo tenía los mismos sueños a tu edad, y me he comido una mierda
Creo que sigo haciendo música por pura costumbre, porque expectativas ya bien pocas. Es más, incluso llegué a tener contactos con un productor famoso y se quedó en nada.
Pienso que es necesario saber tocar un instrumento para al menos poderte integrar en una o varias bandas en caso de que no funcione en solitario. Luego hay que saber cantar muy bien en caso de que quieras que te contraten como cantante. Si hay cantantes malos sonando en la radio es porque tenían contactos que les ayudaron a conseguir un contrato, pero si no los hubieran tenido nadie les habría contratado para cantar.
Luego está lo de poner el culo que me parece muy lícito, pero hoy en día es tan fácil follar que no creo que nadie le vaya a dar nada a nadie sólo porque pone el culo cuando hay quién se lo pone gratis.
Los sueños son una trampa. Esto funciona así. Alguien fabrica los sueños y luego venden a los soñadores eso que les hace falta para hacer su sueño realidad. Por ejemplo, yo te convenzo de que puedo darte unas clases de canto para hacerte cantar muy bien, te cobro 30 euros por clase, luego tú no consigues nada o lo hubieras conseguido sin tener que dar mis clases, y yo mientras me he quedado con tu dinero. Creo que ningún soñador consigue ningún éxito, sino sólo la gente que tiene una mente práctica, analítica y materialista (lo cual no critico en absoluto).