... mi más sincero ánimo.
Alguien que colabore conmigo?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
OK, esperaremos.
Por cierto, yo soy de los que componen como dices: en la cabeza, y muchas veces grabando las ideas en el móvil (me consta que mucha gente por ahí lo hace), pero después lo grabo al secuenciador, lo completo, arreglo, mezclo y masterizo (todo ello con los conocimientos más bien normalitos que tengo, aprendidos todos aquí en el foro) y finalmente lo subo a Hispasonicos para que me aconsejen y ayuden.
Por cierto, yo soy de los que componen como dices: en la cabeza, y muchas veces grabando las ideas en el móvil (me consta que mucha gente por ahí lo hace), pero después lo grabo al secuenciador, lo completo, arreglo, mezclo y masterizo (todo ello con los conocimientos más bien normalitos que tengo, aprendidos todos aquí en el foro) y finalmente lo subo a Hispasonicos para que me aconsejen y ayuden.
zoolansky escribió:OK, esperaremos.
es justamente lo que hare, pero dadme un poco de tiempo, ya vereis
vdbecke escribió:
El otro es el "estoy a punto de publicar mi primer tema"
A mediados del año que viene!
No te respondi el privado Gonza...tengo la Variax en Miami y nadie qeu me la traigaaaaa jajaja ya vere!
yo no puse eso, a ver si te parece gracioso todo porque no lo lees bien. Yo dije que acababa de terminar mi primera cancion, pero nunca puse nada de publicar nada aun, y con lo de publicar el año qe viene me referia a que al año qe viene si tengo suerte y he terminado algunos temas, saque un EP, creo que hay mucha diferencia
Pero weno, como se poca musica y tengo 18 años, todo lo qe digo os lo tomais un poco a pitorreo, pero tened en cuenta que antes e qe vosotros supierais todo lo qe sabeis, seguramente estabais igual de verdes que yo
emiliojory escribió:_Tatu_ tranquilo hombre que aqui todos te respetan si no mira semejante post de gente aconsejándotey fíjate que todo el mundo concuerda en lo mismo, ponte manos a la obra pero ya!!
yo los consejos los recibo de puta madre, me encanta, porqe vosotros teneis la experiencia qe yo no tengo, pero weno de ahi a qe algunos os parezcan graciosos mis post, pos weno esqe se poco, seguramente pregunte chorradas para vosotros, pero si no las preguntase me qedaria con la duda y no avanzaria nunca...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo