Alguien a comprado en like sol?
E visto esta pagina que ofrecen los cascos de beats a un precio mucho mas bajo que en una tienda normal, los comentarios son buenos, vamos nadie que se queje aunque a esto tampoco haya que hacerle mucho caso. Dan 2 semanas para devolver si no estas satisfecho y 2 años de garantia con lo que me hace dudar ya que si no fueran originales no recalcaria lo de la garantia. Haber si hay alguien que sepa algo de esta web.
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Esto pone:
Todos nuestros productos son 100% originales, suministrados por las fábricas autorizadas por las empresas Beats Electronics, SOUL y Skullcandy. Asimismo, tenemos dos almacenes en dos localidades diferentes : uno en Madrid, y otro en Hong Kong.
Pero eso de que tengan almacén en Hong Kong da que sospechar....
Todos nuestros productos son 100% originales, suministrados por las fábricas autorizadas por las empresas Beats Electronics, SOUL y Skullcandy. Asimismo, tenemos dos almacenes en dos localidades diferentes : uno en Madrid, y otro en Hong Kong.
Pero eso de que tengan almacén en Hong Kong da que sospechar....
solo tengo que decir que cuando compras un producto , en este caso los beats studio en una pagina oficial , aparecen los datos del vendedor como el cif , cosa que para nada aparece en like sol y además por si fuera mas sospechoso si cabe me mandaron los beats studio desde china . y en la factura no aparece ningún dato fiscal del vendedor , cada cual que saque las conclusiones que tenga que que sacar .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo