Es uno q es cilíndrico y tiene como una hélice dentro?
theremin!???...si utiliza mucho en los dibujos animados e es silbido ascendente y descendente, sin tono definido.
EEEEEEEEEEEEEXACTO!!!! lleva una hélice!!! ese, ese... recuerdas el nombre? (eres un crack, Arka!)
jajaj no, no recuerdo el nombre pero juraría q tngo uno de plástico verde... PERO NI IDEA DE DND LO TNGO!!
una hélice!??? ..jo pues eso no conozco!??
gracias AFX, pero no se trata de un theremin. El cacharrito al que me refiero funciona a soplido limpio, y es tipo silbato.
Pues si, Arka, creo que todos hemos tenido uno en nuestra infancia! Lo vendían en kioskos y tiendas de chuches y chorraditas, aunque también los hay en formato PRO, es decir, metálicos. El problema viene cuando necesitas hacerte con uno y no recuerdas el puñetero nombre del artefacto... SI LO PUBLICAS EN EL FORO DEL MERCADILLO TE LO COMPRO!!!!! jajajajajajajajaja
Un abrazo, socios!
Compré un "pito" de estos hará unos dos años.... En un kiosko, lo vendian suelto.... El nombre no lo se.... pero bueno, es una pista.....
Al menos sabemos que hace dos años existian... estas cosas, como son modas de niños tal como aparecen... desaparecen...
se suelen usar en grabaciones de reggae, no me acuerdo de como se llama, ya preguntare a mi hermano, que creo que usaron uno en una cancion suya
saludetes
me dice mi hermanin que cree que es un mellow whistle, pero no se acuerda del nombre fijo
saludetes