Eso si, la ilusión me ha cegado. La tienda está en Barcelona se llama clau de sol.
¿y vende instrumentos usados?
El piano es nuevo a estrena, y la paga y señal que he dado es de 50€ ... La cosa Aun no está cerrada. Imagino que ire a que me den una explicacion e invertir mis 50€ en otro modelo de Kawai
Bueno una gestión bien hecha jeje, miraré que puedo comprar por 800€
Gracias
Bueno Jose, en ese caso la cosa cambia bastante, es otro modelo que aunque no es lo último, al menos es más moderno y tiene más polifonía 96 notas, 3 pedales... Por lo que he leido por ahi, la mayoría lo califican como un buen piano y el precio es bastante correcto, así que si te gusta esa marca específica Kawai puede ser una buena opción. Asegúrate de que sea ese el modelo kdp80, otra cosa es que te lo quieran vender después de la bronca que les echaste, jajaja.
Gracias Fantomg7, te agradezco el visto bueno a la compra... Estoy deseando ir a buscarlo. A ver con que cara voy, y mira que esta mañana cuando Aun pensaba que el piano era el de 15 años con 24 polifonias, pensaba... Jo con lo bien que suena y el tacto que tiene, ya veras cuando pruebe uno relativamente actual, voy a flipar, .. Jajaja. Pues no se habrán reido nada en la tienda de mi.
Un saludo y gracias nuevamente.
1
El Kawai PN-80 fue mi primer contrapesado, es el teclado en el que más he tocado y su tacto es suficientemente bueno como para sentarme a tocar pianos de otros compañeros tecladistas y añorar el Kawai que me compraron mis padres.
Sí es cierto que en ocasiones, usando el pedal de sustain escuchas como se van apagando las notas que tocaste al principio. Quizás la escasa polifonía sea su mayor defecto, pero en todo lo demás es un piano que da gusto tocar.