Crees tu que pueda ser verdad tanta maravilla viene con rewire , vst 2 y con su magnifico sonidazo
Habría que probar.
Cosas mas impresionantes he encontrado yo por ahí completamente gratis y que no se han valorado por ser de desarrolladores desconocidos.
Ahora estoy bajado 550 megas de instrumentos virtuales entre ellos el independence free los objects sintetizer y otro que dice soporte para 64 bit y tiene un limite de 8 pistas audio midi lo cual alcaza de sobra para producir un tema que opinas
no te puedo responder por ahora por estoy bajando el content del independence que son como 2 gigas y en este proceso se bloquea el programa el piano del independence es de una calidad brillante y pristina con todo el respeto que me merece cubase y steinberg es de una calidad superior
Kamikase te respondo lo de el total de pistas son ocho en total , osea no 8 y 8 , que opinas y viene con el revolta y las drum machine
se me olvidaba mencionar que viene con una multitud de efectos ,parece que todos los que vienen en la version pro x , en resumen la unica gran limitacion son los ocho track pero como tu dijiste recien (escribiste) empaquetando pistas se pueden hacer mas completos los temas
Hola Marcelo,
he visto en las caracteristicas generales de esta versión que trabaja solo hasta 44.1Khz, ¿esta limitación es solo para grabación o tambien es para reproducción?
Se puede crear un proyecto a 48K para cargar audios con esta frecuencia de muestreo sin que los resamplee ?
Gracias