saludetes
Alguien conoce la web myspace.com?
saludetes
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
perideluxe @ 06 Oct 2006 - 04:43 PM escribió:y por mi si se quedan los derechos de 2 o 3 canciones me daria igual , donde hay que firmar???
jejeje, exacto Por mi como si hacen politonos con mis temas y no me enseñan el dinero ni en foto... eso es que lo que hago podría interesarle a alguien.
Vivimos obsesionados con el tema de los derechos de autor. Hay que relajarse un poquito. A ver, ¿cuantos casos conoceis de alguien al que le hallan arruinado la vida de esta manera?
Esta bien esto de la promocion via myspace, lo que pasa esque no hay color, si subo mis temas los escuchará 4 gatos (como es logico) mas teniendo en cuenta, las propuestas de los productores y musicos consagrados y con miles de fans...por ejemplo el otro dia pasando por la web de Ferry Corsten (productor trance consagrado) hacian un concurso para ganar unos tickets para una sesion suya..y que habia que hacer???? Votar en su espacio personal de myspace, su ultimo single (para que suba posiciones)...con esto ya me queda claro que poco voy a hacer subiendo mi musica...en ese aspecto en hispasonic, me siento mas en casa...aunque hispasonic no sea una web de promocion musical...total no aspiro a mucho, mas siendo solo por aficion...myspace puede esperar.
Piñño @ 08 Oct 2006 - 02:10 PM escribió:Como cambiais los fondos del myspace?
Mírate esta página: http://www.strikefile.com/myspace/
saludos
maldita @ 08 Oct 2006 - 07:58 PM escribió:hey buen link !
pero luego donde pegas ese código?
Lo tienes que pegar en "band bio", pero acuérdate de quitar la parte final del código: todo ésto (I edited my profile with Thomas' Myspace Editor V4.4)
para que no salga esa frase luego por todos lados, que, la verdad, queda bastante feote
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo