Así como contexto, para que entendáis mi situación y los más experimentados pudieran darme algún consejo al respecto, soy estudiante de 2º del grado de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos y además llevo estudiando música por mi cuenta hace ya varios años (y con profesores desde hace unos meses). Me gustaría tener una educación musical mínimamente reglada y estructurada. Tengo un conocimiento bastante sólido de lenguaje y armonía y espero de aquí a un año hacer las pruebas para primero de conservatorio profesional de piano, sin embargo, me gustaría además empezar a trabajar conforme termine el grado. Mi intención inicial era hacer el profesional y luego el superior si pudiera (composición), pero me da "miedo" que con el tema del trabajo, tener ya ciertas responsabilidades... (ahora mismo tengo 21 años y tengo la suerte de vivir con mis padres y en el supuesto de empezar y acabar el profesional en el tiempo reglamentado terminaría en torno a los 28) me sea imposible de compaginar en el futuro (quizás es un poco catastrofista ya que es muy a largo plazo, de todos modos), por lo que podría hacer este grado relativamente pronto en conjunción con el profesional y además como es a distancia, tener más espacio para organizarme y trabajar. Gracias!