¿Alguien ha estado en L`Observatori o en el Lem?Contadnos...
OFERTAS Ver todas
-
NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Hola, yo estuve en un par de actuaciones del festival LEM, concretamente en el de Thomas Konner, Andrea Neumann y Atmus Teachen. Atmus Teachen, tremendo!!! La verdad es que esperaré al año que viene para nutrirme un poco mas en la escena experimental, estoy un poco despistado en esta escena. Creo que rich_1004 podrá darte mas detalles que yo.
Bueeeeno, perdón por meterte en meeedio
Supongo que sí sabes lo que te perdiste...no?
Aquello estaba a petar!!! lo que hizo andrea neumann antes de atmus, curioso, puro y verdadero directo, menudos artilugios tenia allí montados! Atmus, en cambio mezclaba Cd`s y creo tambien que llevaba un DAT, pero el set fué increible. Jamás escuché algo tan caótico y barroco pero que a la vez fuera tan sosegante y morfino.La mayoria de los que stabamos allí cerramos los ojos y...menudo viaje! Ah! y algo más rítmico de lo que suelen ser este tipo de sesiones. La peña se dejó las palmas aplaudiendo.
Saludos.
Supongo que sí sabes lo que te perdiste...no?
Aquello estaba a petar!!! lo que hizo andrea neumann antes de atmus, curioso, puro y verdadero directo, menudos artilugios tenia allí montados! Atmus, en cambio mezclaba Cd`s y creo tambien que llevaba un DAT, pero el set fué increible. Jamás escuché algo tan caótico y barroco pero que a la vez fuera tan sosegante y morfino.La mayoria de los que stabamos allí cerramos los ojos y...menudo viaje! Ah! y algo más rítmico de lo que suelen ser este tipo de sesiones. La peña se dejó las palmas aplaudiendo.
Saludos.
Alguien escribió:
La verdad es que esperaré al año que viene para nutrirme un poco mas en la escena experimental, estoy un poco despistado en esta escena
Somos dos...Antes solia ir por Gracia pero hay demasiado hippipijo iluminado..y desde hace unos cuantos años el "Territori Sonor" es coto de niñatos fashion ¿Que se cuece alli ultimamente? Contad,contad... Me apunto vuestras referencias....
¿Alguien mas?¿Alguien ha ido a Valencia a L`Observatori?Info,info,info................................................................
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo