Alguien ha probado la beta de DJ Decks en Mac?

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 27/12/2009
Los de DJ Decks están haciendo una versión para MAC. La beta es pública y cualquiera puede descargarla desde el foro de la web de DJ Decks, aunque solo unos pocos que han sido nombrados betatesters oficiales pueden leer y postear en esa sección del foro, el resto solo pueden descargarla y probar "a ciegas".
Yo me la he bajado y aunque prácticamente hay que instalarlo a mano, ya que te descomprime todos los archivos en una carpeta y tu mismo tienes que coger el skin y casi instalarlo a mano par que ande el programa, funciona muy bien, sobretodo el tema del control por vinilos que es lo que me interesaba, y eso que lo he probado con vinilos de Final Scratch que suelen ser los que más problemas dan en todos los sistemas. Tiene menos parámetros para la calibración, por no decir que solo tienes un botón que dice "Calibrar" y poco más, pero lo deja bastante bien. He estado haciendo algunas pruebas de estabilidad y me resulta muy interesante el asunto.
¿Alguien más lo ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 27/12/2009
Hola Altcala,

Decirte que yo no he probado la version para Mac pero que durante mucho tiempo he estado utilizando DjDecks, version Win, y he colaborado con Adion (el desarrollador del programa) en la integracion de diferentes dispositivos MIDI. Tambien he utilizado el programa con los vinilos de codigo del Traktor Pro (Adion me los recomendo porque son los que daban un mejor rendimiento...) y el resultado era incrible. Una vez lo tienes calibrado funciona a las mil maravillas.

La gente es en general bastante reacia a utilizar DjDecks por la apariencia, pero con un buen skin (no se si los skins de Dunks se podran usar en la version Mac...) el programa esta a la altura de otras opciones similares en el mercado que ademas son muchisimo mas caras. Yo lo recomiendo 100% para los que se quieran iniciar en el mundo del TCV y, como ya te he comentado, yo mismo lo utilice durante un par de anyos sin absolutamente ningun problema.

Me alegra saber que Adion se ha lanzado a la aventura del Mac porque el paso a la manzanita era un clamor popular en el foro de DjDecks.

Un saludio.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 27/12/2009
Hola Emiyanez,
Sí que funcionan los Skins en la versión MAC, almenos los que he probado yo. De hecho creo que son muy pocas cosas las que no funcionan, ya que he hecho bastantes pruebas y es un lujazo. Usando TCV el modo absoluto es lo único que parece que falla, almenos con los vinilos que uso yo, pero el relativo funciona perfectamente. En modo absoluto a veces los temas se paran sin motivo aparente, tiene pinta de bug tonto que resolverán en breve.
Es curioso también como la versión Mac a pesar de ser beta puede registrarse ya a un precio reducido de 90 euros, con derecho a 3 años de actualizaciones (Native Instruments por ejemplo ni de coña daría algo así) , también he observado que el foro de la versión Mac ya lo ha abierto a todo el mundo.
Lo cierto es que Adion está haciendo muy bien las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo