No todas las "feminazis" son lesbianas, o sea que se puede negociar con ellas..
Por otro lado, a mi no me molestan
Seguro que el mejicano la escuchaba...
#224 En la parte de abajo de la noticia, viene ésto:
El caso Susana Guerrero hace aguas
Esta sentencia, aún referida sólo a la mujer de Muñoz, pone en entredicho el rosario de denuncias presentadas contra el padre de su hija, contra el que ha interpuesto a lo largo de los últimos años toda suerte de denuncias, apoyada en la Ley Integral contra la Violencia de Género del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
El caso Susana Guerrero, que ha sido elevado a icónico por parte de los partidarios de la ideología de género y de quienes consideran que nuestra sociedad está completamente infectada por un heteropatriarcado indefectiblemente criminal, empieza a hacer aguas.
Salvo en el caso en que el abogado de Francisco Javier le recomienda aceptar una condena por malos tratos por la vía de la conformidad para evitar la prisión, la acumulación de hechos en contra de la versión difundida por Susana Guerrero ya es más que notable.
1. La primera denuncia por abusos, antes de ser pareja Susana y Javier, fue archivada por falta de pruebas.
2. Susana incitaba a Francisco Javier a saltarse la orden de alejamiento y le gritaba a su hija que tenía que odiar a su padre y desear verlo muerto, según ha difundido Actuall en exclusiva.
3. Francisco Javier resulta absuelto de la tercera denuncia por malos tratos, ya en 2010.
4. En 2013, se archiva otra denuncia por abusos contra su hija interpuesta por la madre de Susana y la interpuesta por maltrato contra la mujer de Francisco Javier, que ahora ha sido ratificada como falsa.
5. El psicólogo que ‘certificó’ una nueva denuncia por abusos contra Francisco Javier sobre su hija en 2014 ha sido propuesto para sanción por el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas, como también adelantó en exclusiva este diario.
Bueno, menuda pájara y pobrecito su ex y el que dé con esta luchadora de la ideología de género.
Esta noticia no la escuché por TV, aunque supe de ella por otros medios. No conviene darla mucho a conocer, no sea que el chiringuito montado, y que todos pagamos, un día se desmorone.
Lo resaltado viene así en la propia noticia.