Bueno pues al final me he decidido y la he comprado, Me llego ayer y todavia no he tenido tiempo de machacarla probandola, pero os comento mi primeras impresiones:
Primero deciros que no es que tenga mucha idea sobre mesas y tampoco he probado muchas que digamos...
La mesa esta muy completa, 2 canales de efectos, sampler,... y puedes hacer de todo a la hora de pinchar.
Los faders van suavisimos y son una gozada. Cada knob del EQ son en verdad dos, que representan la ganancia y la frecuencia por lo que las posibilidades a la hora de transformar el sonido se multiplican. Personalmente lo unico que no me acaba de convencer es la forma y el tacto de dichos potenciometros, nose, supongo q todo sera acostumbrarme.
Tambien digo que cuando estaba buscando opiniones sobre la mesa, un chico ingles me dijo que se la habia comprado y la cambio por una djm600 porque, por lo que me dijo, no le gustaba la disposicion de los botones y porque la pioneer era mucho mas sencilla de utilizar....aunque tambien decir que el 95% de las opiniones que encontre alababan la mesa.
Tranquilo mider que eso que leiste de que la respuesta del ecualizador no es inmediata lo debio escribir alguien que no la habia probado o de la competencia... porque la respuesta es perfecta.
Por ahora toy bastante contento con ella y espero que me dure muuuuuuuuucho tiempo..
Si alguien tiene alguna pregunta hacerca de la mesa que no dude en hacermela que intentare resolverla lo antes posible.
Saludos!!