Que yo sepa, aún no ha salido a la venta y según leí en una página italiana, no se espera que esté a la venta hasta finales de Febrero, principios de Marzo.
Edito: Según MusicStore, la fecha de puesta de vente, es el 10/01/2012.
Yo tengo curiosidad también por la mesita en cuestión....
pues en la pagina de djmania pone que la tienen pero me he comprado la ddm4000 ya que me importa tambien que tenga midi y la nox no tiene tiene una salida midi pero no puedes controlar nada. total para pasar un rato en mi casa va bien ya me comprare algo decente cuando mejore mi economia XD.
un saludo hispasonicos
Yo juraria haber visto en Madrid Hifi hace un par de semanas la Nox 606 a la venta.
Baneado
Bufff vaya pintaka q tiene la mesa esta...
Pero bueno... ahora ya seria entrar en el mismo debate de siempre...
Pinta 10
Calidad ?
Los Gemini CDJ-700 tambien los ponen como disponibles en algunas webs y sin embargo Gemini aún no los ha puesto a la venta.
Les escribes a esas tiendas un email y o no te responden o te dicen que no lo tienen en stock actualmente ( normal, no esta a la venta!! )
Yo para la salida de productos, hasta que no veo que lo tienen las tiendas alemanas, no me creo nada y menos de tiendas españolas que nos llegan las cosas mas tarde que ha Alemania...
Yo me referia en tienda fisica, no en la tienda on-line.
hola Yo la compre hace un mes en madhifi a 295. es una imitacion dela xone 92. va bien pero es beringer. no han mejorado ni han empeorado su sonido. aunque si las comparas con otras bheringer analogicas estas suenan mejor. a mi parecer el sonido es un poco enlatado y plastico, pero nada que con la eq no se pueda mejorar. los efectos son muchos pero no de la calidad de unos pioner o incluso los de traktor. Lo mismo x el precio esta de PM y para la casa y alg;un bolo lo mismo
hola ,muy buenas tardes soy nuevo x aqui y tengo una duda x que estuve mirando la nox 606 para comprarla pero me e dado cuenta que sus salidas hacia el amplificador no son rca o yo x lo menos no las veo ,es que yo el amplificador que uso en casa tiene salidas RCA y la verdad que me a estrañado mucho,a ver si alguien me puede ayudar y explicarme como tendria que conectar esta mesa x que yo la verdad que no me aclaro,https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_259422.html?image=2 aqui os dejo una foto a ver si vosotros veis o me podeis explicar como deveria conectarla ,gracias.
gracias!!!NATUS 91,¿ENTONCES LAS SALIDAS QUE PONE (MIX 1) QUE SON XLR ES DONDE DEVERIA CONECTAR EL AMPLI?,GRACIAS Y UN SALUDO;)
Si, tambien tienes las salidas de jack que son las que te pone mix2 y booth y la de record que si es rca es para un grabador externo o similar