Saludos...
Alguien ha trabajado el reason con TD-6?
Saludos...
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Perdón no había leído la respuesta de Morphido, en efecto la TD-6 envía mensajes MIDI, en sí ya he logrado conectarla a Reason y he podido activar los controles de play y run de redrum pero quisiera saber cuál seria la mejor interfase de todas las que maneja Reason para disparar los loops y samples, espero puedan ayudarme de antemano gracias...
yo tengo una roland SPD-6.
La uso para tocar sonidos individuales, normalmente de Redrum, pero si lo que quisiera fuera siparar loops, utilizaria un sampler, mejor el NN-XT.
De esta manera vas a tener mas controles para cada loop. Envolventes, Filtros, LFOs...
Ademas de la posibilidad de cargar diferentes loops dependiendo de la velocidad, disparar dos loops con la misma nota. Y en el NN-XT tendrás hasta 16 salidas independientes que en el NN-19 solo 2.
La uso para tocar sonidos individuales, normalmente de Redrum, pero si lo que quisiera fuera siparar loops, utilizaria un sampler, mejor el NN-XT.
De esta manera vas a tener mas controles para cada loop. Envolventes, Filtros, LFOs...
Ademas de la posibilidad de cargar diferentes loops dependiendo de la velocidad, disparar dos loops con la misma nota. Y en el NN-XT tendrás hasta 16 salidas independientes que en el NN-19 solo 2.
Muchas gracias sr Bac por su respuesta, me parece perfecto usar este sampler, pero, aprovechando su bondad me pudiera recomendar alguna dir donde pudiera ampliar está información o en su defecto si me pudieras proporcionar algún ejemplo de una melodia ya armada y disparada con la td-6, de antemano le doy las gracias a todos en el foro y en especial a Bac por molestarse en responder a mis preguntas...
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo