A alguien le funciona el MIDISPORT 2X2 antiguo con Leopard?

• 2
A la mierda
#16 por A la mierda el 10/12/2010
Ostras , casi estuve a punto de pillarme uno de segunda mano el otro día :susto:

A por un motu MIDI Express XT que me piro ...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Piñño
#17 por Piñño el 18/12/2010
Es increíble, lo he probado todo. Desde que me he actualizado a Leopard no puedo trabajar ni en Reason ni en Cubase.

Ya no sé de qué puede ser, si esto es sota, caballo y Rey.
Subir
Piñño
#18 por Piñño el 26/12/2010
[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

¿Cómo es posible que reconociéndome el USB no suene?
Ya ni el nano key de Korg que va directamente al ordenador....no lo entiendo
Subir
Piñño
#19 por Piñño el 27/12/2010
Pues debe ser cosa del Reason porque Garage Band si que me funciona...

Me he fijado que cuando abro Reason 4 la palabra "output" que sale arriba a la izquierda, la "o" sale emborronada...y me mosquea. desintalé e instalé el Reason para ver si era cosa del programa, pero nada, que no hay manera.

El Reason es comprado o sea que descarto cualquier falla del programa, nunca había tendio este problema y tos a raiz de actualizarme a Snow Leopard, si lo se...
Subir
Mansyx
#20 por Mansyx el 27/12/2010
Yo tengo un 2x2 y un 8x8 y los dos funcionan muy bien con el Snow Leopard. Dudo que sean los drivers.
Subir
Abraham Dvlj
#21 por Abraham Dvlj el 11/07/2016
Hola, disculpa necesito su ayuda soy nuevo en esto, lo que pasa es que compre un Midisport 2x2 Anniversary Edition, pero al momento de conectarlo a la computadora deseo mandarle señal a mi Teclado Yamaha psr-740, y que este mande señal a una Caja De Ritmos Yamaha Ry20,
se puede o no se puede? Ya lo cheque de la laptop si puedo mandar señal a mi teclado asi si funciona, pero deseo que de mi teclado mande señal a mi caja de ritmo, y de este salga a las bocinas, se podria o es imposible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo