A por un motu MIDI Express XT que me piro ...
A alguien le funciona el MIDISPORT 2X2 antiguo con Leopard?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
¿Cómo es posible que reconociéndome el USB no suene?
Ya ni el nano key de Korg que va directamente al ordenador....no lo entiendo
[ Imagen no disponible ]
¿Cómo es posible que reconociéndome el USB no suene?
Ya ni el nano key de Korg que va directamente al ordenador....no lo entiendo
Pues debe ser cosa del Reason porque Garage Band si que me funciona...
Me he fijado que cuando abro Reason 4 la palabra "output" que sale arriba a la izquierda, la "o" sale emborronada...y me mosquea. desintalé e instalé el Reason para ver si era cosa del programa, pero nada, que no hay manera.
El Reason es comprado o sea que descarto cualquier falla del programa, nunca había tendio este problema y tos a raiz de actualizarme a Snow Leopard, si lo se...
Me he fijado que cuando abro Reason 4 la palabra "output" que sale arriba a la izquierda, la "o" sale emborronada...y me mosquea. desintalé e instalé el Reason para ver si era cosa del programa, pero nada, que no hay manera.
El Reason es comprado o sea que descarto cualquier falla del programa, nunca había tendio este problema y tos a raiz de actualizarme a Snow Leopard, si lo se...
Hola, disculpa necesito su ayuda soy nuevo en esto, lo que pasa es que compre un Midisport 2x2 Anniversary Edition, pero al momento de conectarlo a la computadora deseo mandarle señal a mi Teclado Yamaha psr-740, y que este mande señal a una Caja De Ritmos Yamaha Ry20,
se puede o no se puede? Ya lo cheque de la laptop si puedo mandar señal a mi teclado asi si funciona, pero deseo que de mi teclado mande señal a mi caja de ritmo, y de este salga a las bocinas, se podria o es imposible?
se puede o no se puede? Ya lo cheque de la laptop si puedo mandar señal a mi teclado asi si funciona, pero deseo que de mi teclado mande señal a mi caja de ritmo, y de este salga a las bocinas, se podria o es imposible?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo