He pedido un guitarra en la web de http://www.myzxcmusic.com, pero la cosa va muy lenta.
Estoy empezando en desconfiar, puesto que me ha costado muchas conversaciones con el chino para que me llegue el track del envio, y una vez que me lo envia, el codigo no existe en la web del proveedor de envios (EMS). El código me lo envia PayPal, pero no se si esta información la recibe del proveedor de envios o del vendedor.
Cada vez que hablo con el chino su respuesta es que no hay problema (dont worry), y que la guitarra está enviada, pero estoy mas mosqueao que un pavo en navidad.
Me dice que hable con él mañana porque debe haber algun problema con la web de EMS y que él se pone en contacto con ellos para solucionar esto.
Ya he emplezado la cuenta atrás de los 45 dias para anular el pago, y si todo sigue igual lo pararé en unos dias.
En los foros comentan que esta web es muy lenta en sus envios pero que al final llega. (En TradeTang todo fue mucho más fluido.)
Por favor, si alguien a realizado pedidos a esta web, que me diga cómo fue su experiencia.
Gracias.