No comprar en MediaDigital (Aviso de estafa)

Behringerson
#31 por Behringerson hace 1 semana
#30

Yo he hecho bastantes pedidos a Thomann estos últimos años y no he tenido problema con los envíos por DHL o UPS. Hace cosa de un mes el envío llegó un día antes de lo previsto y me pilló en el hospital con una urgencia, me llamó el repartidor y acordamos una hora.

Supongo que será problema el reparto en tu zona. Hace años tuve muchos problemas con los envíos por SEUR, que mi zona de reparto la dejaban para el final y si no les daba tiempo decían que "no hay nadie en el domicilio", a pesar de que aquí hay gente las 24 horas. Últimamente funcionan bastante bien y no he tenido más sorpresas (aparte de que suelen venir justo a la hora de la siesta)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#32 por Soundprogramer hace 1 semana
PETZOO escribió:
Nunca, nunca transferencia bancaria.


Depende de a quién le compres. Yo casi siempre pago por transferencia y si vendo algo suelo exigir que me paguen por la misma.
No es lo mismo comprar a una tienda de confianza o usuario con cientos de referencias positivas que soltar la pasta a alguien que no tiene ni una sola, cosa que suelen hacer los GAS adictos, que por tal de conseguir "el chollo" son capaces de cualquier cosa. Cuando los estafan sinceramente no es que me haga gracia (a mi me lo hicieron una vez) pero en parte se lo merecen. ;)


Sharp escribió:
los cabrones dicen que no estás en casa aun cuando estás esperando el paquete, ni siquiera pasan por el domicilio y lo reenvían a correos para que tú vayas a recogerlo (DHL y Correos colaboran entre ellos).


Eso es un clásico, así son muchas empresas de transporte, son un poco o un bastante sin verguenzas. A mi me tiraban en ocasiones los paquetes por el patio de mi casa, los lanzaban por lo alto del muro estando dentro. Imagina que al perro le da por abrir o hacer de las suyas con el paquete. Para denunciarlos, vamos.
Subir
KRiXPi
#33 por KRiXPi hace 1 semana
A mi también me ha déjalo loco lo de DHL ](*,)Para mí DHL y UPS son las únicas empresas serias (no sé si es solo en mi zona) con un seguimiento al minuto del pedido incluso cuando viene de Asia. Seur, correos, c.express, GLS, etc solo mienten diciendo que no hay nadie en el domicilio, continuamente inventando escusas. De hecho antes de comprar miro quien lo envía en cualquier web de lo que sea y según quien tenga contratado compro o no para no desquiciarme luego con llamadas que no llegan a nada ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo