Ya no es solo la venta, si no la post venta. Por desgracia estos equipos pueden dar problemas/averías… y con una buena empresa en general quedas cubierto.
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Hoy han cambiado el numero de contacto en la web. He llamado diciendo que queria info sobre mi pedido (lo he grabado todo) se oya ruido de fondo tipo bar, transcribo:
- Hola??
- Hola eres mediadigital?
-Eh…. Si… dime, que quieres?
-Info sobre mi pedido
-Dime el numero de pedido
-Le digo numeros a boleo
-como? No te ha llegado?? Me sale en reparto y me cuelga y luego me bloquea.
Media hora mas tarde le llamo desde otro numero (tambien grabando) digo mediadigital? Si dime! Eres un estafador y estas denunciado en la gcvil y me ha colgado y bloqueado.
Que lastima que la web siga activa estafando… ya lo tengo en manos de un abogado, no voy a descansar.
- Hola??
- Hola eres mediadigital?
-Eh…. Si… dime, que quieres?
-Info sobre mi pedido
-Dime el numero de pedido
-Le digo numeros a boleo
-como? No te ha llegado?? Me sale en reparto y me cuelga y luego me bloquea.
Media hora mas tarde le llamo desde otro numero (tambien grabando) digo mediadigital? Si dime! Eres un estafador y estas denunciado en la gcvil y me ha colgado y bloqueado.
Que lastima que la web siga activa estafando… ya lo tengo en manos de un abogado, no voy a descansar.
mod
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:Yo os digo que compréis siempre en sitios fiables, aunque salga más caro.
Ya no es solo la venta, si no la post venta.
Ya te digo, 100% de acuerdo. La post venta y la tranquilidad, que a día de hoy las diferencias de precios son muy pequeñas.
jtob escribió:ya lo tengo en manos de un abogado, no voy a descansar
Si, eso está bien, pero recuerda que para que el abogado pueda hacer su trabajo los cuerpos de seguridad del estado tienen que hacer el suyo, sin ellos el abogado no puede hacer nada.
A mi no me hizo falta contratar un abogado para recuperar unos 90€ que me birló hace algunos años un tipo por el wallapop, culpa mía porque cuando fuí a revisar el titular de la cuenta no coincidía con el nombre que me facilitó, siempre lo reviso y ese día había una cola en el banco de la hostia. Pero bueno, me pasó una sola vez y lo hice porque eran pocos euros, pero si me vuelve a pasar y aunque sean 50€ voy a la comisaría. Recuperé el dinero justo un año después, pero lo recuperé.
Respecto a las llamadas yo tú no perdía el tiempo en llamadas, se pasan por el forro todos los comentarios y advertencias que les des, no sirve de nada. Como anécdota le dije al estafador en la última conversación que tuve con él (el desgraciado se reía de mí, se jactaba del delito) que el que se iba acordar de mí iba a ser él, que irían a buscarlo la policía, que le haría poca gracia y así fué, porque lo trincaron, ese día me reí yo de él.
En mi caso un 10 por el juez, muy cordial y amable. Me dijo al acabar el juicio hasta los delitos que tenía imputados el "artista", bastantes, suele ser habitual.
Increíble, que haya gente que encima pueda dormir tras estafarle 1600€, 160.000€ o 16€ a alguien con total impunidad...
Comprad en tiendas de confianza SIEMPRE, mejor si son ESPAÑOLAS que hoy día tienen los mismos servicios y precios o incluso mejores, que algunas internacionales.
Todos buscamos ahorrar en las compas y es lógico, pero esos 30€ o 60€ o la diferencia que sea, está permitiendo que sigan existiendo negocios de calidad en nuestro país que hacen que muchas de las marcas que seguimos y adquirimos tengan una distribución cercana, con todos los servicios que esto implica y que de un modo u otro permite que sigan existiendo negocios alrededor de la música y familias ganándose la vida de forma honrada.
Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero a veces este tipo de situaciones sirven para darnos cuenta de que esos euros que pretendemos ahorrar marcan la diferencia entre tranquilidad, seguridad y servicio o que puedan llegar a estafarte, teniendo además en cuenta que, pagando esos euros de más (que a veces son incluso menos), ayudamos a que familias puedan vivir dignamente de algo tan chulo como es el mundo de la música.
Suerte!.
Comprad en tiendas de confianza SIEMPRE, mejor si son ESPAÑOLAS que hoy día tienen los mismos servicios y precios o incluso mejores, que algunas internacionales.
Todos buscamos ahorrar en las compas y es lógico, pero esos 30€ o 60€ o la diferencia que sea, está permitiendo que sigan existiendo negocios de calidad en nuestro país que hacen que muchas de las marcas que seguimos y adquirimos tengan una distribución cercana, con todos los servicios que esto implica y que de un modo u otro permite que sigan existiendo negocios alrededor de la música y familias ganándose la vida de forma honrada.
Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero a veces este tipo de situaciones sirven para darnos cuenta de que esos euros que pretendemos ahorrar marcan la diferencia entre tranquilidad, seguridad y servicio o que puedan llegar a estafarte, teniendo además en cuenta que, pagando esos euros de más (que a veces son incluso menos), ayudamos a que familias puedan vivir dignamente de algo tan chulo como es el mundo de la música.
Suerte!.
mod
#19 Tranquilo, suelen ser así siempre, es lo habitual. Tras ellos lo único que encuentras son unos pobres diablos, no tienen moral ni ética de ningún tipo y así suelen terminar sus días. El día que los detengan (mas tarde o temprano) se maldicen porque los han pillado, no porque hayan hecho daño a otras personas.
100% de acuerdo. Pero es que las diferencias de precios son ridículas en muchos casos.
#21 Lo cambio, hay que avisar.
¡Saludos!
Beached escribió:teniendo además en cuenta que, pagando esos euros de más (que a veces son incluso menos), ayudamos a que familias puedan vivir dignamente de algo tan chulo como es el mundo de la música.
100% de acuerdo. Pero es que las diferencias de precios son ridículas en muchos casos.
#21 Lo cambio, hay que avisar.
¡Saludos!
Por suerte la web ya no esta operativa, quiero pensar que la han bloqueado las autoridades… pero tambien podria ser que ellos la hayan eliminado y hayan creado una web nueva para no dejar rastro… quien sabe… a partir de ahora, pies de plomo! No he descansado ni día ni noche mandando correos y llamadas a todas las empresas / autoridades para denunciarlo, incluso de europa y eeuu
Yo ya lo tengo clarisimo desde hace años.
Nunca, nunca transferencia bancaria.
Me estafaron una wii de 280 euros y después de denunciar, yo y cientos de afectados solo consiguieron recuperar su dinero menos de 5.
Mi denuncia tras preguntar me dijeron q no sabian nada, y que “caducaba”.
Asi que ya no hago nada como no sea por Paypal.
Tarjeta bancaria menos porque te puede llevar a una pasarela de pago falsa y entonces es aun peor.
Paypal y si no lo aceptan, me voy a otra tienda.
Ojala no te pase como a mi con la wii.
Saludos sinteticos y musicales.
Nunca, nunca transferencia bancaria.
Me estafaron una wii de 280 euros y después de denunciar, yo y cientos de afectados solo consiguieron recuperar su dinero menos de 5.
Mi denuncia tras preguntar me dijeron q no sabian nada, y que “caducaba”.
Asi que ya no hago nada como no sea por Paypal.
Tarjeta bancaria menos porque te puede llevar a una pasarela de pago falsa y entonces es aun peor.
Paypal y si no lo aceptan, me voy a otra tienda.
Ojala no te pase como a mi con la wii.
Saludos sinteticos y musicales.
En paypal cuando abres una disputa te contesta que te aclares "a buenas" con el vendedor,eso que mierda de reclamacion es?.
No lo entiendo.Abri una una vez y me quede a cuadros,por suerte la cosa acabo bien sin llegar a peores pero no se los pasos que siguen despues de poner una disputa y saltarte el paso de "a buenas" que propone paypal.
No lo entiendo.Abri una una vez y me quede a cuadros,por suerte la cosa acabo bien sin llegar a peores pero no se los pasos que siguen despues de poner una disputa y saltarte el paso de "a buenas" que propone paypal.
PETZOO escribió:Tarjeta bancaria menos porque te puede llevar a una pasarela de pago falsa y entonces es aun peor.
Yo me fío más de la tarjeta que de paypal, ya no responden como antes. Además en caso de estafa las tarjetas tienen seguro y como mínimo (y por ley) autenticación de dos pasos para hacer cualquier transacción.
#26
A mí me pasó algo parecido con una Smart TV y desde entonces contra reembolso y si no se da el caso, paro por PayPal.
Antes de la pandemia, la tienda Thomann enviaba contrareembolso y yo pagaba al mensajero en la entrada de mi casa, pero ahora ya no hacen contrareembolso para España.
Pero cuidado con Thomann ahora en 2024. Sobre todo, si eliges enviar por DHL, los cabrones dicen que no estás en casa aun cuando estás esperando el paquete, ni siquiera pasan por el domicilio y lo reenvían a correos para que tú vayas a recogerlo (DHL y Correos colaboran entre ellos).
Así que ojo con eso, porque el servicio de envíos ha empeorado mucho desde 2022 y ahora es más molesto (aunque se puede vivir con ello).
Lo comento porque Thomann es de fiar, pero si DHL no va a tu casa, esa tienda no tiene la culpa de la incompetencia de otros.
Saludos.
A mí me pasó algo parecido con una Smart TV y desde entonces contra reembolso y si no se da el caso, paro por PayPal.
Antes de la pandemia, la tienda Thomann enviaba contrareembolso y yo pagaba al mensajero en la entrada de mi casa, pero ahora ya no hacen contrareembolso para España.
Pero cuidado con Thomann ahora en 2024. Sobre todo, si eliges enviar por DHL, los cabrones dicen que no estás en casa aun cuando estás esperando el paquete, ni siquiera pasan por el domicilio y lo reenvían a correos para que tú vayas a recogerlo (DHL y Correos colaboran entre ellos).
Así que ojo con eso, porque el servicio de envíos ha empeorado mucho desde 2022 y ahora es más molesto (aunque se puede vivir con ello).
Lo comento porque Thomann es de fiar, pero si DHL no va a tu casa, esa tienda no tiene la culpa de la incompetencia de otros.
Saludos.
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