De material usare el que tenemos en un estudio que es el bias peak pro y la m6000 de tc electronic.
El bias me gusta porque me permite exportarlo en formato ddp y de esta manera luego lo envio a la planta de duplicado directamente por ftp y empiezan a tostar los cd ya para que salgan al mercado.
La system6000 creo que no hace falta explicar porque me gusta
Si quieres me puedes enviar una cancion, a 24 bits, y de muestreo o bien 44100 o 48000 me vale xq mas tarde le aplico un upsampling ( interpolacion ) a 88 o a 96 y ya opero con eso dentro de la system6000.
Luego me interesa que me dejes aproximadamente un rango de unos 15 dB para poder trabajar agusto ( es decir que el valor rms de la señal este entorno a los -15 dB) Tambien me gustaria que no le aplicases ninguna compresion al bus master general para asi poder trabajar mejor la compresion, y luego tambien muy importante es que no me hagas ni fundidos de entrada ni de salida, porque si por cualquier cosa me da por pasarlo por algun compresor analogico, cuando este nota un fade out se me vuelve loco y empieza a amplificar como puede segun va cayendo la señal ( los fades ya los haces tu luego )
Por ultimo lo unico que te pido a cambio es paciencia puesto que tengo que esperar el rato en el que el estudio este libre para poder usar la system6000.
Decidas lo que decidas, suerte en el proyecto