Sonido2 escribió:
Mi opinion al respecto es la siguiente:
La oferta de fourier es totalmente inadmisible. La evidencia no es necesario argumentarla. Y añado que, por sus palabras parece que vive en el pais teletubie.
Hay quien ha opinado que su oferta es legitima. Y no es así. Todo no vale. Si en una empresa o en un sector, hay un trabajador que se ofrece o acepta ha trabajar horas extras sin cobrarlas , y esto esta ocurriendo, dinamita los derechos laborales de los otros trabajadores.
Esto es lo mismo.
Si delante de una oferta de trabajo donde profesionales estan ofreciendo presupuestos donde parte de ese dinero se supone es para cubrir inversiones y los muchos gastos que tiene una empresa, aparace un teletubie procediente de un mundo feliz que se ofrece ha hacer ese trabajo gratuitamente con material ajeno, esto se llama: Competencia desleal.
Este pais parece ajeno a la etica.
Sonido dixit.
Pues yo creo que si hablaran de plazos Ludwig y Fourier, Ludwig ya vería que no es una opción seria al nivel que el busca, solo con el hecho de no poder fijar una fecha, ser profesional no solo es cuestión de resultados, tengo un colega que te repara el coche mejor que un taller, pero esperate a pillarlo con ganas. Son muchos factores los que hacen a un profesional. Y mira que estoy presuponiendo que entregara algo igual, que ya es ser generoso.
Además, creo que os estais pasando con el trato, y faltando al respeto, llamado teletubie y cosas así, el solo quiere practicar un poco con el System 6000, y ver que opina Ludwig, parece que se os olvida que estamos en un foro, donde la gente se ayuda, no en Infojobs.net, ni en Monster.es, ni que estuviera en la puerta de los estudios quitando clientes, es un foro y quiere ayudar, probablemente porque le guste la música que haga Ludwig, o posiblemente por solo practicar.
Si querer enviar un master más que se ha pedido en un foro, F-O-R-O, es tener falta de ética, haztelo mirar, posiblemente para cuando le llegara el de Fourier ya estarian los discos hechos por un pro.
En cuanto a lo que pone Eduadoc, pues vale, se contradice, pero en ningún momento ha dicho, masterizo temas con T-Racks a 20€. Yo creo que cambiar la frase por:
"Hola, yo no soy experto en mastering, mas bien suelo mezclar, por eso y como la musica es mi hobby me ofrezco a enviarte lo que pueda gratuitamente, a ver que piensas."
Por cierto, me gustaría que se pudieran colgar los distintos Masters para comparar a que distancia quedan, ya que no considero a Fourier un aficionadillo del montón como yo.
También estaría bien que Ludwig expresara su opinión, a ver si esto puede acabar bien.