Se supone que con ambos controlo Ableton, pero claro, yo Ableton lo utilizo para producción, no para lanzar samples y estos programas al ver que tenian pads y teclado, pues me decidí a comprarlos para tocar los sintes y hacer con los pads, ritmos, pero...
En TouchAble, que en la pagina oficial no te explican una mierda... se supone que tienes que instalar el TouchAble Server, que ya tengo instalado, abrir Ableton y seleccionar en MIDI, TouchAble1 como controlador ( tengo instalado tambien MIDI-OX, pero no me sale nada para elegir en Canal).
Total, que Ableton reconoce a TouchAble y me sale para manejar los clips, pero yo quiero manejar mis sintes e instrumentos de percusión, asi que de nada me sirve esa "autoconfiguración" que tiene TouchAble...
Si le doy al boton de midi en Ableton para tocar una tecla y que la asocie a una perilla, tecla, etc... por mas que presiono los pads y teclado de TouchAble, Ableton no hace absolutamente nada, es como si TouchAble no mandara mensajes midi desde los pads y teclado.
Cuando abro Midi-OX, me pone que no a encontrado ningun controlador midi ( o algo asi) y TouchAble no me sale para elegir, ni nada de nada, solo me sale para elegir Microsoft Wawesynthetizer o algo parecido.
A ver si alguien es tan amable de hecharme un cable, porque ya digo que la pagina oficial de TouchAble, no te explican absolutamente nada y ya empiezo a cabrearme por haberme gastado 20 pavazos en una aplicacion que no me funciona.
Muchas gracias!!!