pop, este parámetro está en el Andrómeda o en más sintes también??
Puede ser el una opción que controla la intensidad de la señal de control de cualquier tipo dirigido a cualquier parámetro ?
Sacado del manual del Andromeda :
Offset :
Many of the Andromeda A6’s parameters have an additional adjustment called offset.
This is simply an adjustment of the parameter by a fixed amount.
Normalmente el offset de los LFO, es en que punto queires que empiece la onda del LFO.
Unas imagenes valen mas que mil palabras...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me ha quedado bastante claro, gracias!
Lo he estado probando en el micron anoche ya que tampoco me enteraba lo suficiente y la explicacion de Astropop me parece correcta
Saludos
pero es que viene a ser lo mismo, la onda siempre es la misma, lo que haces es moverla hacia delante o hacia atras con el offset, y eso se hace moviendo el punto de inicio.
En el primer dibujo le dices que empiece arriba, por lo que en esa onda en el centro esta abajo, segun le voy cambiando el inicio pues en el centro esta arriba.
Esto es basicamente para utilizar dos LFO con la misma onda y hacerle un offset a una, que traducido viene a ser como fuera de sitio, y para eso lo que se hace es que empiece en otro punto, antes o despues. asi cunado un lfo esta arriba el otro esta abajo, o para que uno siga al otro con un poco de retardo en el movimiento, eso ya depende del offset que le des.
saludos!