lo que no entiendo es cómo puede tener un LFO únicamente offset positivo o negativo si es una señal "bipolar"...hablo del offset positivo y negativo del gráfico de más arriba que no acabo de entender del todo.
¿Alguien me explica el parámetro Offset?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Lo acabo de comprobar en el A6 y el Offset mueve el ciclo arriba y abajo. Ahora que veo claro qué es, no entiendo como demonios me he podido liar tanto ... además de estar (al menos en la sección del lfo) al lado del control de fase de la onda, se ve gráficamente lo que hace el offset con la onda a tiempo real en el display En esa sección está claro lo que hace.
saludos
saludos
pop escribió:Lo acabo de comprobar en el A6 y el Offset mueve el ciclo arriba y abajo. Ahora que veo claro qué es, no entiendo como demonios me he podido liar tanto ... además de estar (al menos en la sección del lfo) al lado del control de fase de la onda, se ve gráficamente lo que hace el offset con la onda a tiempo real en el display En esa sección está claro lo que hace.
saludos
Malve3lxr escribió:No hombre... la cantidad de veces que he tenido yo algo delante de los morros y no me doi cuenta hasta después de darme de cabezazos contra la pared... y me imagino que como tú y yo todos... bueno, siempre hay algún sobrao que va de estrellita... pero esos son unos cracks!!!
Un saludo!
A mi tb me pasa mucho esto.
pop escribió:https://www.modulargrid.net/e/doepfer-a-183-2 eurorack tienepop, este parámetro está en el Andrómeda o en más sintes también??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo