shsssss, deja el cojin en paz ¬¬
SYX
to
MID
na mas,..
Hola:
¿Y porque no los importas en Cubase (por ejemplo) o en cualquier otro secuenciador y exportas el archivo midi? ¿O eso no es lo que quieres hacer?
mmm, amo a ve, q yo spea los syx son exclusivos del hard con q han sido creados asi q no se pueden convertir a mid sin la maquina que sea o compatible, estoy diciendo una burrada?
No estoy seguro eh,..
En principio deberías poder habrirlo en Cubase, lo que no sé es que tipo de información habrás guardado, pero si habían secuencias, lo único que no te servirá, serán los números de programa de los sonidos de la D2, que no coincidirán en otro aparato.
Si no lo consigues, podría probarlo yo, que tengo una D2, pero es que aún lo tengo todo colgado y debería instalar Cubase de nuevo.
Intenta abrir el archivo importando en Cubase como si fuese un MIDI.
Si se abre, no tienes más que exportarlo de nuevo como MIDI estandard y listos.
Puede ser, eso sí, que acabe de decir una tontería y no puedas cargar esos SysEx en Cubase.
Es que pensaba que tenías Cubase.
En la RM1x no creo que las puedas cargar, no.
Voy a descargar los archivos que has colgado y a ver si instalo el SX.
Pedazo de sysex... Esto lleva hasta el voltaje al que debe de funcionar el aparato.
Los archivos sysex solo contienen información de los ajustes de un aparato; eso ya lo sabes. Al pasar un sysex a midi inevitablemente se incorporan mas datos como pueden ser el tiempo de la pista midi, que va en los mensajes realtime y que no se puede eliminar sin que el archivo midi se convierta en corrupto y lo mismo pasa con el compás. Aun asi te lo paso a 120 bpm y a 4/4. O sea, si insertaras ese midi en un secuenciador, tambien importarias esos datos.
Chao
¿Eso son ya los archivos en MIDI?
Es para saber si sigo instalando o no.
He empezado por meter MIDI-OX para pasr el Syx al D2 y después pasarlo a Cubase, pero si ya está, me lo ahorro.
Además no se como va el MIDI-OX de las narices.
ruidoso, acias por la conversion, pero no me los acepta ningun secuenciador, ni orion ni reason, es como si estuviera vacio el mid, de cual de los syx lo has hecho por cierto?