Alguien para charlar de la Mbox por messenger?¿

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 24/01/2007
Hola;

Hay alguien por hay que quiera charlar por messenger de la Mbox?¿ la tengo hace toiempo pero creo q no le saco todo el partido.

A quien le interese, que me deje su idreecion aqui o por privado, vale?¿


Saludosss :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cajamaja
#2 por cajamaja el 25/01/2007
Que pasa Cesarmaki jejejeje , po yo me he pillao la Mbox 2 mini con pro tools 7.3.1, esta guapisima, chula chula, he tenido algun problemilla la primera semana, pero todo se me ha solucionado poniendo un disco duro externo. Un abrazo y viva ikechucu uche ;)
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 25/01/2007
Ese Carlitosssss.... ya te digo q me va bien; pero me gustaria a ver si alguien le saca mas rendimiento o solo es lo que hay.

Un abrazo canalla
Subir
cajamaja
#4 por cajamaja el 25/01/2007
Yo la tengo desde reyes,¿que modelo es la tuya?, todavia estoy verde con pro tools pero con el dvd tutorial se aprenden cosas, ya le habia cogido el tranquillo a cubase sx3 pero me decidi a cambiar, viene muy bien. que Software tienes?Pro tools? o cubase sx? creo que te lei una vez que utilizabas cubase. ;)
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 25/01/2007
Pues tengo la mbox primera (cuestion de pevios) y uso cubase sx y pro tools. La verdad es q estoy muy contento con ella, pero creo q tocavia puedo sacarle mas partido... a ver si encuentro a alguien q amablemnte me eche una mano.

Un abrazo tio, q tal va todo?¿
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 25/01/2007
Bien tio, muuuuuucho curro, Ahora estoy desconectado de esta gente, porque estan en sevilla trabajando y ni ensayamos ni los veo, pero bueno, ello se lo estan currando por sevilla tocando por algunos sitillos. Antonio esta perdio porque se quedo con un periodico local y esta super liao tambien.
¿Como te ha ido el disco? ;)
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 25/01/2007
Hay vamos poco a poco; que les ha pasado a esta gente?¿
Subir
cajamaja
#8 por cajamaja el 25/01/2007
Pues nada, lo que pasa que ya digamos que no tocamos,cada uno a tirao para un lado y como ellos curran en sevilla pues el felix toca en plan cantautor por alli de vez en cuando. El felix tiro pa sevilla porque claro,tiran mas dos tetas que dos carretas jajajaja, la novia es de alli. ;)
Subir
Ludwig21
#9 por Ludwig21 el 26/01/2007
Vayaaaa,... en fin, el curro es el curro, no?¿

A ver si charlamos tio; y a cuidarse.


Pd.- Isla forever
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 28/01/2007
Nadie por ahi en el ciber espacio?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo