Yo los vi en el Mediamarkt y el tacto esta bien y lo que es el deck no se mueve tan flojo como otros no se si me explico ( todo desde la ignorancia de no haber usado nunca un controlador de estes mas alla de fozar en las tiendas ), no lo pude probar como otras veces que tienen conectados los aparatos a algún pc pero buenos, el rollo es que tengo unos Tecnics 1200MKII pero el presupuesto no me llega para comprarme el Tracktor o Serato y renovar cada poco agujas , y aunque pruebe/practique a hacer scratch en los vinilos que voy pillando, no puedo probar con mis propias voces ni trabajar con ellos para producir y todo eso mas allá del puro sampleo.
Entonces la cuestión es...con este tipo de equipo ( si no es este es otro ) se pueden conseguir scratches "naturales"? y para directo? Porque en los videos de muestra siempre se ve todo muy bonito pero bueno
Entonces la cuestión es...con este tipo de equipo ( si no es este es otro ) se pueden conseguir scratches "naturales"? y para directo? Porque en los videos de muestra siempre se ve todo muy bonito pero bueno