pues 45 euros es caro hasta para behringer. .. je je !!
he probado otros que han salido a 22 euros y son una mierda. malos materiales , mal sonido... todo malo menos el precio.
Hombre, es caro en comparación con los otros pedales behringer que han sacado. Pero no es un wah básico. Tiene boost, rango ajustable, es sin interruptor (tipo bad horsie) y tiene un regulador para el tiempo que pasa desde que quitas el pie hasta que se desactiva.
Lo mas parecido es el dunlop crybaby 95 Q (que no tiene el regulador de tiempo) o el morley bad horsie II y valen unos 180 euros.
Sobre el sonido de los pedales behringer no puedo opinar por que no probé ninguno de momento. Lo que si sé, y de alguien instruido en el tema, es que no chupan tanto tono como se temía. En este aspecto están a la altura de BOSS, ya que el sistema es muy similar.
Asi que teniendo en cuenta esto por lo menos el pedal afinador puede ser perfectamente válido. En cuanto a sonido ya habría que probar. Entre los mas de 20 (creo) modelos quehan sacado alguno habrá que no sea tan malo.
¿es de plástico o me lo parece? :s
será de plasticurri....pero es que es pa lo que es...no te lo lleves de bolos...jeje.
Me lo voy a comprar para el teclado xD