nork
Alguien sabe como se llama este sonido?!...
nork
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
JODO!!!! muchas garcias TEXVO!!! me has alegrao el dia, no sabia que esto existia, jeje! ... pos nada me llegare a la tienda de musica ha comprarme uno que me hace falta pa una costia que esto haciendo! pero digo yo... esto no sera mu ficil de tocar no?!... es que en el tema este de un puñado de dolares toca mas nota y supuestamente los arpas de boca solo tocan una nota, segun donde este afinado no?!
si que es divertido, pero no es nada facil tocarlo bien, por lo menos an mi me lo parecio. hay que morder con los dientes las paralelas, la caja de resonancia es la propia cabeza, cambiando la boca y lengua haces el filtrado, a mi me fue imposible aprender, me da un noseque que me deja frito el crerbro....
La tienes que morder suavemente y utilizar la boca como un filtro variando el corte y el tono abriendo y cerrando y con movimientos de la lengua hacia atrás y hacia adelante. Pero lo más importante es el flujo de aire, con él puedes lograr que suene muy fuerte y que además de sonar a goma elástica, consigas sonidos tipo vocoder con todas las vocales.
A veces es como si estuviese jugando con el Delay Lama.
A veces es como si estuviese jugando con el Delay Lama.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo