El update que han sacado es una actualizacion de Protools 8 para Snow Leopard pero yo no uso Protools además necesitas tener el DVD original para instalar la actualización, yo lo que necesito es el driver de la DIGI003R para Snow. El llamado Standalone Digidesign CoreAudio Driver q solo está para Leopard, y por qué? si se supone que la actualizacion de PT8 lo incluye, q complicado me parece todo esto....
Pues conociendo a Digidesign es posible que sin la actualización a PT8 no tengas acceso a ese driver, pero mejor que te lo diga un usuario de PT porque yo soy de Logic
Hola compañero hispasonico...
Yo utilizo snow 10.6.2 con PT8, para actualizar no me hizo falta el cd original y me va a la perfeccion con una 002r que enteoria es aun mas vieja que la tuya. En cuanto a los driver, mirate la pagina de soporte de Digidesign para snow, creo recordar que si que existian solo los drivers de audio.
Saludos.
En mi caso tambien uso Logic con la 003r por lo que no tengo licencia o en caso de ser necesario DVD original, osea que la opcion del update de PT8 no me sirve y los driver para la tarjeta por mas que he buscado en la web oficial no están, pero si que están para Tiger y Leopard pero para Snow "aun" no, por qué? Espero no tener que comprar PT8 para poder usar mi DIGI003R, que eso no lo ponía en ningun sitio cuando la compré... y si no que los pongan ya! he intentado pedirles información a ellos pero lo único que puedes hacer es acudir al foro.
Gracias por los comentarios, sigo con el problema...
Saludos
Baneado
tampoco cuando la compraste ponia que iba con snow leopard.
que los de digidesing son unos hijos de puta lo sabemos todos, pero me parece a mi que sin pro tools lo vas a tener dificil... yo tuve una digi 001 y sin instalar pro tools no me iba
No lo ponia porque evidentemente ni existia Snow Leopard pero se supone que vamos con los tiempos que corren como los demas fabricantes, es una tarjeta actual que debe ir con los ultimos sistemas operativos, ademas habiendolos para Tiger y Leopard por qué no para Snow que es una optimización de Leopard.
No puedo instalar protools sin numero de licencia o DVD original.
Todo esto es un poco absurdo, espero que esten los drivers disponibles pronto si no tendré que plantearme en cambiar de tarjeta lo que no tiene mucho sentido para el fabricante.
A ellos les da igual, ellos ya cobraron por la tarjeta...
La mia si pero los que decidan comprar una ahora igual optan por otra marca..
Los que la compren ahora ya vienen con PT8
No se no lo han echo en ninguna de las versiones anteriores, espero que esta no sea la excepción.
Por favor STANDALONE para SNOW es muy sencillo..!!
Aun sin el driver standalone para Snow por parte de Digidesign, vaya tela!..como se llama la pelicula? downgrade a Leopard, comprar e instalar TP8 o vender la Digi y compra una tarjeta con un soporte técnico efectivo?