¿Alguien sabe de donde conseguir presets minimal?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Los artistas del sello M_nus, son muy abiertos en sus producciones, soy fanatico de cada artista de ese sello, pero con poco conocimiento de sus producciones (a no ser que esuche sonidos que se suelen usar) igualmente tengamos en cuenta que ellos no se sientan en un ordenador y desde "un" soft recreen todas sus producciones. Por eso logran lo que logran.
y creo que no es un tema para este foro
y creo que no es un tema para este foro
No existen presets minimal,tal vez quiza, quisieras conocer que tipos de Fx son mas usados en este genero, q no los unicos:
Reberbs: prueba a aplicarlas a ruidos, y a samples invertidos( que se reproduzcan del final, al principio)
Delays: haz lo que quieras con ellos, xo intenta no abusar
Fx de distorsion: siempre q quieras ensuciar algun sonido
Filtros: Tampoco abuses de ellos, prueba paso alto y paso bajo.
Compresores: Indispensables
Un saludo y feliz año a todos
Reberbs: prueba a aplicarlas a ruidos, y a samples invertidos( que se reproduzcan del final, al principio)
Delays: haz lo que quieras con ellos, xo intenta no abusar
Fx de distorsion: siempre q quieras ensuciar algun sonido
Filtros: Tampoco abuses de ellos, prueba paso alto y paso bajo.
Compresores: Indispensables
Un saludo y feliz año a todos
se usa mucho tambien jugar con las envolventes de una melodia colgada... ir recortando el decay y el sustain... lo vas abriendo y cerrando... eso muy tipico...
yo estoy armando producciones minimals y en breve estaremos preparando un live set... quien quiera hablar al respecto dejo mi msn alexisdel79@hotmail.com
saludos!!!
yo estoy armando producciones minimals y en breve estaremos preparando un live set... quien quiera hablar al respecto dejo mi msn alexisdel79@hotmail.com
saludos!!!
se usa mucho tambien jugar con las envolventes de una melodia colgada... ir recortando el decay y el sustain... lo vas abriendo y cerrando... eso muy tipico...
saludos!!!
saludos!!!
La gente de minus utiliza mucho sonidos de señal senoidal y onda tipo sierra, y si a eso le añades los efectos que por aqui arriba se comentaban, y lo de las envolventes creo que te acercaras bastante. La gente de minus si que es cierto que seguramente tiren de harware, pero en el dvd del pioners of the electronic music del richie hawtin sale como trabaja con el ableton live. Yo creo que el tema es que el minimal quizas esta mal interpretado, ya que se suele asociar con algo oscuro y no debe ser asi, no se creo que es mas un concepto que un estilo. Si piensas esto así digamos que puedes conseguir que un sonido cualquiera se convierta en minimal, quizas es más cuestion de ir cojiendo muestras de audio y modificandolas con efectos, hasta el ruido de una radio puede ser atractivo no? jeje
Un saludo a tod@s!
PD: Ya nos iras informando sobre ese live Alexis!!
Un saludo a tod@s!
PD: Ya nos iras informando sobre ese live Alexis!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo