Alguien sabe explicarme que es exactamente buena musica?

Gracias a todos
#211 por Gracias a todos el 02/08/2011
#209

No, ¿para qué? si es el mismo Dionisos, más tarde llamado Baco (el de mecugüen dioro de mi tierra).
Este es un sátiro el cabrón...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
deluis
#212 por deluis el 02/08/2011
Hola flasram . El adjetivo calificativo,idiota,lo dije respecto a un comentario anterior.ni se me pasaría por la cabeza semejante cosa.leete unos cuántos comentarios anteriores y verás en que contexto lo dije.al igual que a ti,a mi también me parece peor clasificar a la gente de idiotas por sus gustos musicales,que decir vaya mierda de música.si he montado un medio pollo con este post, no será para embarrarla yo más que nadie.saludos
Subir
Gracias a todos
#213 por Gracias a todos el 02/08/2011
Hay gente que se la coge con papel de fumar, se soluvionaría si hubiera un Hispasonic baby y un Hispasonic para adultos, tu idiota sólo lo pueden malinterpretar niños o gente poco acostumbrada a la vida real, a mi no me queda ninguna dada, seamos mayorcitos.
Cojones ya!
Subir
Naray
#214 por Naray el 02/08/2011
¡Oh! No me explico bien. El induismo como el resto de las religiones ha tenido una larga evolución plagada de malas interpretaciones. Pero aun así los vedas son los textos más antiguos que conserva la humanidad. Cuando decía que Dionisos representa la alegria del extasis quería decir que se representa el misterio de la alegria del extasis, lo que está justo enfrente del racionalismo que vino después.
La influencia arabe a occidente llegó atraves de la astrologia, del astrolabio, de la matematica... pero el flamenco tambien es de origen indio, como los gitanos.
Subir
deluis
#215 por deluis el 02/08/2011
Lo malo de estudiar en un conservatorio publerino , en mi caso,es el no haber tenido un verdadero maestro en el más amplio sentido de la palabra. Formas musicales? Historia del arte?. Si se leían los libros de texto para aleccionarnos,en el transcurso de la clase. Me pierdo en vuestros comentarios.pero me gusta leerlos.
Subir
Naray
#216 por Naray el 02/08/2011
Pero bueno ¿no has oido habrar de la famosa Raza Aria? Esos eran los Rishis Vedicos, padres de la India.


http://www.lasegundafundacion.com/index.php
Subir
Gracias a todos
#217 por Gracias a todos el 03/08/2011
#214
Más o menos sí a todo, Pero el arcionalismo no tiene su orifgen el nada árabe, puede que Spinozza, que el empirsmo; pero el racionalismo es un fruto de la filosofía aristotélica.

Los gitanos parece que vienen de pakistán, desde luego un gitano, gitano, puro sin mezclar y un idio o pakistaní son primos hermanos...primo.
Subir
Gracias a todos
#218 por Gracias a todos el 03/08/2011
#216

Claro
Subir
Gracias a todos
#219 por Gracias a todos el 03/08/2011
#215

¿De dónde eres, o si eres muy de pueblo, ¿de quién eres?

Más mérito tienes si no has tenido tantas oportunidades y las aprovechas, yo sin embargo soy un huevón, he tenido más oportunidades de las que he aprovechado.
Subir
Naray
#220 por Naray el 03/08/2011
Bueno, podriamos seguir ...
Subir
deluis
#221 por deluis el 03/08/2011
no te calientes naray!!!! deja que fluya....hombre!!!! todo se dará.
Subir
Naray
#222 por Naray el 03/08/2011
Mueno
Subir
Gracias a todos
#223 por Gracias a todos el 03/08/2011
Fale...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#224 por Francisco Fanon el 03/08/2011
undercore escribió:
válgame, otra vez la movida de la envidia, si me hubiesen dado un leuro cada vez que alguien se excusa en la supuesta envidia del que critica, tendría más pasta que el envidiado Bisbal, a la conclusión que he llegado es que cada vez que alguien alude a la supuesta envidia para "sacudirse" una mala crítica está reconociendo tácitamente que la crítica es acertada, sino que alguien me explique porque alguien "envidia" a Bisbal cada vez que lo critica pero no envidia a The Rollin' Stone cada vez que los alaba...a si, es que Bisbal es más envidiable, que duda cabe, nunca nadie ha obtenido tanto esforzándose tan poco


ohne Label escribió:
además que escucho lo que me gusta,lo que para mi es buena música...


aquí se resume el 99'9% de las críticas (tanto malas como buenas) sobre la música, en la falta de humildad (que no tuvo Sócrates cuando dijo aquello de "lo único que se es que no se nada")a la hora de reconocer que mis gustos son una chufla y mis conocimientos una gota en el océano, difícilmente se pueda llegar a tener un buen criterio sobre algo si hay más desconocimiento que conocimiento sobre ese algo (de todas maneras todo esto da igual, no hace falta discernir que es y que no es arte bien hecho para disfrutar de él...lo único es que no podremos entrar a criticar como si fuésemos doctorados en historia del arte, pero bueno)

en cuanto a Bisbal, desde mi mayor y más profundo desconocimiento sobre el asunto diré, que los "músico-esclavos" que le hacen "la música" (¿se le podrá llamar así?) hacen una música de %&*&%!!!, que la voz de Bisbal es una $&%/&/()(/=(? y que si le mirásemos la planta de los pies seguramente encontraríamos algo como esto


Ah,ya...
Bueno,pero para empezar yo no hablé de envidia alguna,eso es algo que tu infieres.
A Bisbal ni lo meniciono,pero por más que me lo grites en el oido no creo que A.Sanz sea mala música.Dentro de lo que es la canción romántica-que existe,aunque suene Kitsch- tiene muy buen nivel de elaboración.Bisbal es otra cosa.Pero no todo el mundo necesita enamorarse escuchando Metall o Techno.A otros les van las canciones romántica,o hasta los corridos mexicanos(que casi detesto),y,si eres tú el que determina el valor de estos estilos musicales,porque a ti sencillamente no te gustan es que estás mal.
Tampoco se trata de creer que uno tiene la verdad en la mano,porque tiene este o el otro gusto.Mucho menos vale deprimirse:que ignorante soy...no se nada,que gusto más malo tengo...Y me atrevo a decir que si,que para mi la música que escucho es buena música porque conozco los elementos estéticos que caracterizan a cada estilo de lo que escucho.De (lo que me gusta),de lo que considero bueno.Cuando tengo deseos de escuchar jazz,escucho jazz.Cuando no Salsa.Cuando deseo escuchar cásico o experimental lo hago,que para eso tengo los discos.Y cuando estoy en una fiesta pido que me pongan el Cata y "Loca con su tigre"-el original,más agresivo,no el de Shakira,que es light-,o Marc Anthony;y si en ese momento apareces tu o quien sea a decirme que esa música es una mierda,yo diría.No chico:mira contento que me siento,la energía que tengo,lo sabroso que estoy bailando...
Unos buscan esa energía moviendo la cabeza al ritmo de system of a down,otro mueven la cintura.
Y no subestimes el nivel de elaboración o estético de determinada música.Pues pudieras llevarte sorpresas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#225 por Francisco Fanon el 03/08/2011
te pongo un ejemplo de buena música,además de otros muy buenos que ya han puesto aquí...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



escúchalo,no te dejes llevar por los prejuicios y por la oreja ya dura de tanto sinte... :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo