¿alguien sabe que modelo de dvd rom lleva mac g5 no intel?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Era una pionner dvr-106 creo recordar (sino era 108). Yo en mi g5 le puse una pionner de las ultimas que sacaron aquí en europa que era la dvr-115 e iba perfecta pero actualmente ya no se distribuyen.
Apple siempre ha montado en los pro pionner pero ahora aquí en Europa ya no las distribuyen y no se cual otra te puede ser 100% compatible.
Por ejemplo mi Mac pro las LG no las reconoce...
Yo ando loco por conseguir alguna pionner pero solo las encuentro fuera de Europa y me cuesta mas ello que la propia grabadora...
Suerte!!!
Apple siempre ha montado en los pro pionner pero ahora aquí en Europa ya no las distribuyen y no se cual otra te puede ser 100% compatible.
Por ejemplo mi Mac pro las LG no las reconoce...
Yo ando loco por conseguir alguna pionner pero solo las encuentro fuera de Europa y me cuesta mas ello que la propia grabadora...
Suerte!!!
el modelo exacto es la pioneer dvr 109pb,la tengo aqui delante,pero es casi imposible localizarla,yo le he montado una samsung del año de la pera,pero no es grabadora creo,es lector de cd y dvd,y por ahora me va,mas lenta que el caballo del malo,despues de problarle,dos o tres lg,por ahora lo dejaré asi,pfff no veas que lata....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo