¿alguien sabe de un plugin de efectos apañao?

4duros
#1 por 4duros el 21/09/2004
Estoy buscando un plugin de efectos aceptable, y a se posible no muy complicado de manejar, con presets.

Sobretodo busco una reverb, pues estoy mezclando unas cosas y me es imprescindible. Los que tengo, del Cakewalk, son muy malos. Artificiales. Empeoran todo lo que tocan. Encima los presets que tiene son lo peor, unas exageraciones de la hostia. ¿No hay nada por ahí aceptable?

¿Y un Delay y un Chorus aceptables ya es mucho pedir?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 21/09/2004
Reverb: Waves IR1 (para hacer la ola) o cualquier reverb SIR, Lexicon Pantheon Reverb esta mu bien tambien, y a mi una que me gusta mucho es una de un paquete de ultrafunk, aunque esa es mas de batalla.

Delay: Ohmforce Ohmboyz, es tremenda; la del paquete ese de ultrafunk tb esta bien.

chorus hay un huevo, pero ahora nomeacuerdo :D
Subir
Origami
#3 por Origami el 22/09/2004
Luxonix...multiefectos. muy bueno.

Quad Fromahge

SIR

E-Phoniq LOFI y Retro-Delay
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 22/09/2004
Las que te han dicho están muy bien, pero cómo no aprendas a retocarlas, mezclarlas y equalizarlas estarás en las mismas, no existe el preset milagroso que lo eliges y te olvidas, hay que zambullirse para encontrar las perlas.

Hablando de reverbs , aparte de las clásicas de waves y tc, hay una free llamada "ambience" que no está nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas