Hector Reynoso fue el productor del grupo The Best que grabaron un cd a bordo de un jet particular y usaron los sonidos del viaje como atmosferas de los temas.Se escuchan por ahi algunos pajaros que habian entrado al avion antes de despegar y nadie se habia dado cuenta.
La portada del cd es una azafata con un sombrero de copa rojo y tiene una pierna mas delgada que la otra y fue una pregunta que se dispersó por todo el mundo y quedó como un misterio.La azafata le hizo un juicio a Reinoso y se lo ganó.Y finalmente se casaron.Y años despues Reinoso la mató y la escondió en el subsuelo de la casa de campo y hasta ahora nadie descubrió su cadaver y The best sigue vendiendo más que antes por todo este asunto tenebroso.
En realidad acabo de inventar esta historia porque iba a publicar un mensaje para que me recomienden el mejor par de auriculares pequeñitos,para el ipode porque los mios se me cagaron hoy.Cual me recomiendan?
A ver Porteño,
se te paso la hora del mate y te patina un poco el embrague o que?
Y no cuentes estas cosas aqui. Yo soy la azafata.
Esto es serio. Muy serio.
Buenas,me llamo Hector Reynoso y todos estos comentarios y falsas anecdotas van a tener consecuencias inimaginables.Estan ustedes jugando con fuego.
En mi empresa hay gente que trabaja en informatica y no les será dificil averiguar vuestros paraderos.Os adelanto que mi plan es un proceso penal con pena de prision de hasta 5 años,debiendo escuchar 20 veces por dia el cd de The Best.Esta condena terminará cuando colgueis en Hispasonic todos los temas del cd en version ritmica de 11/7.Y para Tretre que originó este escándalo que tanto mal le hace a mi empresa,tendrá una pena especial,que consistirá en escuchar el cd por speakers a + 10 db de vol y una eq de entre 10.000 y 12.000 hz.
Me he perdido por completo...
Me he perdido por completo... Voy a mirar en el google y todo a ver que pasa con el personaje este que vende the best azafatas con piernas cortas y suelos asesinados...
Nada, en el google no sale nada...
¿¿¿¿¿De que pelotas estais hablando?????
Baneado
¡Vamos a ver que carajo pasa aqui con mi persona! ¿Que tipo de burla o mofa es esta? Yo soy Hector Reynoso y SI, fui productor del grupo The Best y...NO, no mate a la azafata, se mato ella solita!! Tropezo con mi pie y cayo por unas empinadas escaleras, OK?
Bueno, ya saben algo mas de mi, pues dejen ya de tocarme las narices, estoy realmente indignado.
Buen clon... sigo sin saber de que pelotas hablais...