Coñox, no había visto la conversación que montásteis esta madrugá, je, je... a esa hora estaba ya en el catre
Bueno, ya me estaba emparanoiando o fustigándome por mi torpeza; veo que no soy el único q los ha buscado...
La verdad es q es impresentable que una marca de tanto prestigio no aporte ese dato que no sé vosotros, pero yo considero fundamental. Y como bien dices, manuelerman; 105 dB en la 828 I la verdad es q no es nada del otro mundo, comparados con las ratios de RME y ECHO.
La verdad es q me escama el tema, lo cual, junto a quizá para mi gusto demasiados fallos bajo windows, me parece que va a hacer que la cosa quede en un mano a mano entre el RME Fireface 800 y el ECHO Audiofire 8. Pero vaya, la pinta del Traveler me sigue dejando así
Pues nada, a ver si alguien nos ilumina, aunque sea el espía que motu debe tener pululando por el foro, je, je... Seguro q las grandes marcas de la industria de la producción tiene a gente echando el ojo a lo que se dice en Hispasonic sobre ellos; me consta la importancia q tiene en internet