...
Podría ser un mal contacto o algún componente en la alimentación del motor o el pitch.
Sabes mirarlo?
...
gracias por contestar Mudo,el pitch lo desconecte para ir descartando cosas y eso no le afecta,acabo de conseguir el esquema de bloques en pdf. lo que pasa es que esta en ingles y ademas es en americano,porque la tension de entrada dice que son 120V/60Hz.lo cierto es que no se que hacer...una ayudita por favor!
Especifica el modelo exacto del plato y si puedes adjuntar una foto por dentro, mas el pdf, quizas te pueda ayudar.
...
Estaría bien hacer encuentros entre nosotros para poder intercambiar ayuda.
Yo si estás por barcelona también me apunto a echarle un vistazo... sino tendrán que ser fotos, claro.
...
Hola,
habeis podido descargar los videos que os linke??
...
Lo único que me queda claro es que tiene que ver con el circuito de alimentación. El pitch no deberia hacerte esas caidas de tensión de la luz.
Revisa el transformador de corriente para ver si está estropeado y dando picos de intensidad.
Dices que se acelera y se frena no?
...
Bueno, me he estado mirando tus fotos y video, como comprenderás, sin tenerlo en mis manos mucho no puedo ayudarte con seguridad por que habria que medir con un tester los voltajes del circuito, pero para empezar:
Viendo que fluctua tanto la luz como la velocidad del plato, parece ser un problema de filtrado de la corriente.
El condensador de filtraje es el C1 (condensador azul que pone 50V 470 mf), según el esquema, debería ser de 50V 1000 mf. ojo: tiene una posición en concreto + y -, no lo pongas al reves de polaridad(indica con una flecha - cual es el negativo, donde pone TP3 es el positivo y TP4 el negativo. Yo empezaria por cambiar este condensador y ponerlo del valor que dice el esquema.
Casi seguro sea este el problema pero si cambiando este condensador sigue con la misma avería te aconsejo lo lleves a un taller de reparaciones.
1