Ei tios, que el PP da comida y regalos a los que van a sus manifestaciones...
Se apuntan todos los del inserso...
Incluso los que piden por las calles... que guay, un partido de derechas haciendo "labor social"... JUAS, JUAS!!!
Peor fué el otro día que en la manifestación contra la LOE, los curatas y peperos tenían puesta la sintonía "Libertad, libertad por fin la libertad, y si no la hay un dia la habrá"... consigna izquierdista de hace 30 años...
Como tienen huevos????
Hay que decirlo, los del PP, por ganar vistosidad, venden su alma al diablo...
y los párrocos, está claro que los apoyan, supongo que porque se llebvarán comisión por salvar sus almas o algo por el estilo.
De hecho, lo que acabo de escribir, ya sé que no tiene que ver con los que se debate en el hilo, pero es que...
¿DE QUE VA EL HILO EXACTAMENTE?
Yo he tocado, con mas de 20000 personas, en la plaza de españa en los carnavales de tenerife y del puerto de la cruz, casi todos los años actuo ahi y antiguamente hace unos años aquello se abarrotaba, nose pero creo que mas de 20000 personas fijo, salu2.
Yo no lo he dicho, pero toco las palmas y hago pedos de ventosa uniendo y separando las palmas... los demás instrumentos no los se tocar, ninguno, porque nunca he pisado un conservatorio (excepto para ir a buscar a mi exchati), ni me han dado clases de música...
Nadie me explico jamás que son las ruedas de acordes, ni las escalas, ni las pentatónicas, los modos...
Como a tantos en estos foros, lo que nos puedan decir los letrados sobre la música nos sobra, porque la música no es necesario escucharla o tocarla para sentirla... no hace falta entender la música, como lo más importante en esta vida.
De hecho, quien entiende a las mujeres?
El autor del hilo está mosqueado porque nadie respondió a una consulta suya, que por cierto se ha planteado mil veces en hispasonic y es una duda del tipo cansina.
Ha menospreciado a los dj's, a la gente que no sabe solfeo, a la gente que curra en su casa con el ordenador, a la música electrónica... y porque se habrá acostado a dormir, que si no, no deja títere con cabeza.
Déjame que te comente que eres un flipado de cuidado, y que personálmente me estás ofendiendo con todas estas tonterías sobre la música... que no he visto a nadie más confundido en mi vida.
Déja ya de ofender, por favor!
El tío será un capullo, pero hay que ver cómo gusta a la humanidad entrar en reyertas absurdas...
Baneado
Alguien dijo por ahi, que nunca a ido a clases de musica ni nada, yo tampoco en mi puta vida he ido a clases de musica nia conservatorios ni nada, todo lo he aprendido a ostias y a gente que me a ayudado de aqui de hispasonic que les estoy muy agradecido, en otras palabras soy un autodidacta creativo, y que nunca me he metido con los demas compañeros de aqui. por que hagan o dejen de hacer su musica sin ordenadores o con ordenadores, al contrario, ya me gustaria saber utilizar todos esos cacharritos que tienen montados, pero para la musica que yo hago en un principio no los necesito solo necesito el ordenador, mi guitarra electrica y un par de programillas nada mas, pero me encantaria aprenderlos a utilizar todos esos aparatitos.
Por cierto no hace falta que sigmos discutiendo respecto a ese individuo, que fijo que es un frustrado, que quizo comerse el mundo con su musica.
POSDATA: Primero disfruta con la musica que haces y despues enseñala al mundo, vuleve hacer los temas cuantas evecs sea necesario hasta lograr un minimo de calidad que puedas er escuchado, pero siempre avanza despacio, eso me lo dijo un colega musico.