Alguien toca en vivo?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
sebastian_sabalsagaray escribió:alguien de los que escribe en este monton de foros realmente a tocado en vivo para 20,000 personas por tirar una cifra pequeñay han coreado sus temas, o simplemente son unos ratones de oficina escondidos detras de su estudio virtual?
Aquí podemos ver el perfl de una persona que sin lugar a dudas no le ha ido bien en la vida, tal vez producto de una violación o un arrebato de hormonas de parte de su madre, y de verdad digo esto como psicólogo que soy. El entrar a ofender a la gente sin más ni más, nos da la señal que esto lo hace para llamar la atención, y la furia es producto de que no le hayan mostrado atención en el post donde preguntaba sobre su pc. Es seguro que el personaje en cuestión "sebastian_sabalsagaray" no vaya ni toque nunca en su vida para 20,000 personas, a la gente que le va bien en la vida no anda poniendo post en internet que carecen de elegancia y respeto por las buenas costumbres.
Amigo "sebastian_sabalsagaray" por tu bien y por el bien de los semejantes que te rodean busca ayuda todo tiene solución.
No quiero pensar que tienes hijos y a ellos los atormentas diciendo las culebras que salen de tu boca, seguramente tienes una familia la cual no te quiere o sospecho que no tienes familia y estás solo en tu mundo que has creado para ti mismo. Por favor busca ayuda.
el que escuche es 7 vidas el que te digo que me hubiera gustado una guitarra un poco mas violenta, el que me a gustado muchisimo es destellos, y si me das autorizacion pienso que podria hacer una version a mi manera, humildemente te lo digo, porque tengo que terminar un disco y se me cerrado la inpiration, jja me a gustado mucho en serio, ha al supuesto psicologo "frequency", si tratas asi a tus pacientes van a terminar todos suicidas, pienso que es posible demandarte por daño psicologico
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas