Alguien toca en vivo?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Me parece de una incultura tremenda criticar a quien hace música detrás de una mesa.
Conozco gente que hacen música detrás de una mesa, como "ratones" como tú dices, y te daría tres vueltas y media como pianista, bajista, y arreglista. No soy yo el afortunado.
Te aseguro que la calidad musical no se mira en el número de personas que hayas tenido como público.
Creo que en la música, como en todo, es muy importante la humildad.
Conozco gente que hacen música detrás de una mesa, como "ratones" como tú dices, y te daría tres vueltas y media como pianista, bajista, y arreglista. No soy yo el afortunado.
Te aseguro que la calidad musical no se mira en el número de personas que hayas tenido como público.
Creo que en la música, como en todo, es muy importante la humildad.
sebastian_sabalsagaray escribió:lo que se quiere entonces es saber quien tiene el cpu mas potente?, me parece tan raro que no se hable de como realmente el pc nos ayuda a ser mas creativos, y de devolver a la gente los que nos da, que es el foro?
un lugar donde competimos por quien tiene el mejor equipo?, queremos lograr que el equipo nos suplante?, idolatrizando a un software?, me da miedo pensar que llegara el dia que dos pc ofrescan un concierto para 20000 personas
Chemical Brothers 4 example
Alguien escribió:
Tocarla no, pero escucharla va a ser que si
No tienes imaginación???...
Alguien escribió:
Y del madrid, claro
Sobretodo después de los aplausos a Ronaldinho...
Pues yo felicitaría a Esther Lopera... que le he hecho un Remix... no sé si le gustará--- si tiene alguna objección, que me lo diga y ...eso..
"Me parece de una incultura tremenda criticar a quien hace música detrás de una mesa.
Creo que en la música, como en todo, es muy importante la humildad." vamos hombre....con un poco mas de voluntad puedes llegar a escribir algo decente.....sigue participando!!!!!!
Creo que en la música, como en todo, es muy importante la humildad." vamos hombre....con un poco mas de voluntad puedes llegar a escribir algo decente.....sigue participando!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas