A mi tambien ma gustaria probarlo, he leido muy buenas experiencias de gente que ya lo ha probado, incluso algunos lo ponen por delante de OSX en estabilidad. Asi que seguiré atento a este hilo.
Baneado
jamas estará´window spor delante de osx por la sencilla razon que esta saca las cosas conforme ya las ha sacado apple. y no será nunca mas estable porque a de estar abierto para que se le puedan instalar la cantidad de chorradas que se le pueden instalar a un pc.
ojo que yo he trabajado con pc, hasta que probe un mac os lo digo por mucho que windows diga quew ha innovado es mentira ha copiado y cada vez mas clar al actual tiger de osx, esperad a que salga el nuevo os de apple el leopard.
Por favor no empecemos de nuevo la lucha pc-mac, que no vale la pena...
Si, la cosa es qué tal Vista para Audio??
Saludos.
Por ahora, lo único que puedo decir es que leí una comparativa de Xp vs Vista en un mismo ordenador (un buen pepino, con 2Gb de Ram, buena cpu y tal) y el resultado era que, en conjunto, el ordenador con xp era más rápido que el que tenía vista.
Estoy buscando el link (meneame, barrapunto... no me acuerdo), cuando lo encuentre lo postearé por aquí.
Yo probé la RC2 y parecía ir bien. Pero sin duda tiene muchas pijadas que consumen recursos estúpidamente.
Para las conclusiones a las que llega no hacen falta once páginas...
yo lo tengo instalado en una máquina desde hace un par de meses.
no tiene tarjeta de sonido y no le he instalado casi nada.
a nivel de usuario, la instalación de drivers se convierte en inexistente (te lo hace el solito).
el arranque es muy rápido, la función hibernar la hace como dios manda, sin chupar recursos, y en red pues funciona bien también.
es un poco coñazo la pantalla que te sale de prmitir operación cuando vas a hacer algo que pueda dañar al sistema (que son muchas), pero supongo que es el precio que hay que pagar, veremos cuanto tardan en reventarlo.
y el entorno grafico, pues está muy bien.
de lo poco que he hecho con el me está gustando, ahora, todavía no me atrevo a meterle cubase y toda la retaíla de plugins.
sirva como curiosidad que ya hay time stoppers de vista, con lo que puedes ternerlo mas de un mes de prueba.
Hagan sus apuestas: Cuando pensais que estaremoes todos trabajando con Vista?
Cuando será XP cosa del pasado?