yo utilizo macbook, por mi parte todo bien.La particion de windows k hice me va perfecta con boot camp. espero k siga asi.un saludo
OK, creo que no me he explicado bien.
Más adelante seguramente necesitaré de vez en cuando Windows, pero me resisto ha comprarme un PC y a solo tener Windows.
De todas formas vuestras respuestas me van bien, porque lo que realmente quería saber era si de verdad funciona bien Windows en estos Macs.
He estado mirando las especificaciones entre el MacBook más alto y el Pro más bajo,y ¿veis mucha diferéncia?
Para empezar, la pantalla de 13", no os parece pequeña?
Gracias
Yo uso un mbp y te puedo decir que me va perfecto para el tema de audio, mucho mejor que mi G5 dp a 2 ghzr, hablo con logic claro. La potencia que tienen los macintels es asombrosa te lo aseguro.
en cuanto a la diferencia entre los mb y la gama pro, si vas a currar con audio te recomiendo la gama pro, por su pantalla de 15" su firewire 800, tarjeta grafica, disco duro etc.
Y el tema del win pues no se, yo no lo tengo instalado (uso parallers), pero vamos la gente que lo tiene puesto dice que va bien, por cierto para que necesitas win? , pq si no requieres potencia con el win puedes poner paralers,
saludos
hola a todos, alguien me podria decir como puedo instalar la motu 828 en el taiger, o donde puedo bajarme los drivers.
un saludo
Hola !!!
Yo tengo un MacBook Intel y me va de cine el Digital Performer 5. Teno una M-AUDIO y de ve en cuando la ejecuto en Windows nativo, con BootCamp y si ningún problema. Me atrevería a decir que en los Mac Intel Windows va incluso mejor que en los PC´s.
La diferencia entre los MacBook y los MacBook Pro es simplemente tres componentes: la tarjeta gráfica y la pantalla y el sensor de luz el teclado. La memoria, el disco duro, la placa base, etc... son iguales simplemente que vienen con más RAM y más disco duro.
Si no quieres grandes pantallas yo te recomiendo el MacBook porque si no vas a sacarle partido la pantalla te sale mejor comprarte un MacBook y ampliarlo con más memoria y disco duro y listo.
Ya te digo que va de cine.
Un saludo.