Ferraneich escribió:
Si,tienes 8 inputs a la vez y 2 outputs en interface.Hay varias combinaciones para grabar: grabar en multipistas y pasarlas al DAW; grabar directo al DAW,grabar al DAW y pasar al multipistas...para mi la mejor opción es grabar en el multipistas y
pasar la edición por el DAW.Algo tan fácil de hacer como transportar carpetas.También usar sólo el DAW para mastering
Muchas gracias
, entonces voy a empezar la busqueda de alguno de segundamano o nuevo. Es lo que necesito como interface para grabrar 8 pistas en un portatil mediante el puerto USB.
Para mi la mejor opcion es utilizar el cacharro como tarjeta de sonido pura y dura, pero con la posibilidad de tener un multipistas independiente del PC cuando lo necesite, una unidad de efectos, una superficie de control, una grabadora autonoma con dos microfonos integrados y alimentada a pilas...
Lo que tu comentas tambien es muy atractivo, grabar directamente a la tarjeta SD, volcar despues al DAW que prefieras para editar y mezclar comodamente en el PC
Si hasta podria valer como mesa de mezclas "sencilla", pues incorpora EQ para cada entrada y dinamicas para cada entrada... puedes incluso guardar las escenas de mezcla, eq y dinamicas, para hacer una pequeña sonorizacion de dos grupos...
Pregunto estoy en lo cierto en que cada entrada, tiene su propia EQ y dinamicas (compresor)
Imagino que los conversores A/D y previos no seran muy alla... pero estaran mas o menos al nivel de una tarjeta externa de 8 entradas de unos 300€