[ Imagen no disponible ]
Este es mi equipo.
daba un riñon y mis 2 piernas por haber empezado con ese equipo a pinchar...
en youtube puedes encontrar mil y un tutoriales......no imaginarias lo que podrías aprender preguntandole a google....un saludo
A mi lo que me sorprende es que sin saber de que va el tema haya conseguido instalar y conectar todo, y que funcione, el dineral que hay ahi para no saber si tan siquiera le va gustar...
La cosa es que si se contectarlo todo, se como usar cada una de las cosas... en mi cabeza tengo por asi decirlo todoooo lo que lei por internet, la teoria de como mezclar, el procedimiento de contar lo BPM (escuchar 15 segundos y multiplicar por 4 o 30 segundos por 4) para mezclar ambas canciones... se usar bastante de Ableton.. no me compre el Launchpad por comprar! Y el modo User1 lo tengo ya medio dominado... Nose... no he comprado por comprar.. Solo me falta una ayuda, que es lo que intento pedir.. Porque no tengo ni amigos que vayan en este estilo ni conocidos.. Ademas, instalar y que funcione eso, lo hace cualquiera.
1
Entonces? Practica, practica, y lee mucho, busca info, muchos de aqui como yo no hemos tenido a nadie al lado, y mas o menos nos defendemos.
Compadre, tienes un cacao de cojon.
Por partes,
que usas para pinchar, ABLETON o Traktor, ¿Usas los platos?
Para pinchar uso Tracktor con los dos Technics con vinilos de codigo de tiempo.