Hola Zackkalajan, ponte en contacto con RIMSHOT. De total confianza, vaya.
Un saludo.
Cualquier estudio "normal" es bueno si tiene:
1) Un buen ingeniero.
2) Un buen batería.
3) Una buena batería.
Yo he escuchado baterías en estudios "potentes" (y con esto quiero decir MUY bien equipados) que sonaban muchísimo peor que otras grabadas en estudios normalitos. Sin ir más lejos, yo en un mismo estudio y con el mismo equipo he grabado baterías que sonaban de cine, y otras que no había manera de hacerlas sonar. ¿Conclusión?: el músico es el que te hace sonar el instrumento. "Rage" son un grupo de metal alemán con 20 o 25 años a sus espaldas, giras mundiales, etc.etc., y el 50% del kit de batería se hace con un set de Thomann. Con esto creo que te lo digo todo....
La mayoria de los bombos de metal y estos tipos de musica son el mismo:::SOUND REPLACER...los mitos caen amigos creedme!!!!
Odio el sound replacer...todos los discos suenan igual los bombos y las cajas...gracias a dios ya lo deje de usar hace años...me aburre.
Hay que currarselo amigos!!!!
claro... en fin, me mataba la curiosidad, nunca te acostarás sin saber nada nuevo. ^_^
gracias por vuestras sugerencias, ya me han legado unos cuantos privados mensajes privados, en breves me pondré a llamar y visitar.
Ahh tambien me habeis animado mucho, con eso de si el batera es bueno, es un primer paso para que todo suene bien, tengo confianza ciega en que tengo uno de los mejores bateristas por conocer.
Un abrazo y gracias nuevamente, Paul.
Hola,
En madrid te recomiendo Estudio Uno Cinearte, con Pablo Iglesias.
salut,